|
hola que tal pues al fin me presento, no lo habia hecho desde antes ya que no contaba con una bici, pero al fin compre una, no es nueva pero tengo entendido que la marca es muy buena, la compre de uso y estoy muy contento con ella, es una kona bear 2003, que consegui por la esta pagina y me fui hasta a morelia a comprarla, en un solo dia, fue experiencia superpadre ya que la estrene de inmediato, por que fue mi transporte desde donde la compre hasta la terminal de autobuses, donde no hubo ningun problema en transportarla hasta el d.f. por primera pluss (ahora me deben una lana por el comercial) y usandola tambien para ir desde la terminal del norte de 100 metros, hasta el toreo de 4 caminos, a las 4 de la mañana, algo increible, lo malo esque no tengo muchas personas con quien salir a la montaña, lo mas cercano fue ir a la 3a secc de chapultepec, hasta alla donde esta el extinto atlantis (alguien se acuerda de el) y encontre un descenso en terraceria muy padre, bueno ps me gustaria ir a rodar a chiluca o algun otro lado con mi bici, asi como tambien conocer gente para que me puedan ayudar con cosas mecanicas y etc. ya que me puedo decir que soy novato en aspectos fisicos y en teoria ps etoy aprendiendo un buen, jajaja me la paso leyendo, bueno mi nombre ps lo dice alla por la foto haaaa y ps si me falta poner fotos de mi bici pero solo tengo de antes de comprarla, espero pronto poner de cuando valla a la montaña. cuidence y espero conocer mucha gente que salga a la montaña e igual en la ciudad siempre me cruzo con gente en bici cuando ando en la ciclopista, o cuando voy pa zocalo o lugares asi.
|