|
Pues nada, que despues de mas de 100 post por fin me presento, jeje
Mi nombre es German, he inicie en este mundo de las bicis desde que tenia 10 años, es decir hace casi 25 años... pero solo de manera recreativa y sin conocimiento alguno de lo que era una competencia, solo de lejos veia alguna que otra competencia de ruta, y la verdad los ciclistas se me hacian seres extraterrestres, que eran unos seres superdotados por aguantar tanto tiempo pedaleando.
En fin, pasó el tiempo y me dedique a otros deportes, atletismo, natacion, y el fatidico futbol, el cual hace como 8 años me provocó una severa lesion en la rodilla. A partir de ese momento busque rehabilitacion para esta, y encontré el ciclismo bajo techo en los gyms, pero fué hasta que conocí el programa de Spinning®, que inclusive soy instructor certificado, cuando empecé nuevamente a darle a los pedales de manera mas formal.
Fue hace 2 años en un nacional de MTB en Aguascalientes que vivi de cerca (como espectador) la competencia y me enamoré de este deporte. A partir de ahi, mi sueño ha sido tener mi bici de MTB. Por fin lo logré y por esto estoy feliz y mas adelante les mostraré fotos de esta.
En el inter, me compre una bici de gama baja, y con esta empecé a entrenar, a disfrutar y a competir tambien... logrando en solo 6 meses, 5tos y 6tos lugares en nivel avanzados, ya que a pesar de que mi condicion es buena, mi tecnica necesita mayor entrenamiento.
Todo esto lo estoy consiguiendo a la edad de casi 35 años!
En estos 2 años, estuve a punto de dejarlo todo por pensar que ya no estoy en edad para esto, inclusive comentarios de 'amigos' que no ruedan, me han dado ha entender que estoy grande para andar en estos trotes... pero el apoyo de mi esposa, y el decirme que no deje la bici, ya que esto es ejemplo para mis hijos, me ha dado la razon y el entusiasmo de seguir por el tiempo que el cuerpo aguante, y no precisamente compitiendo, sino disfrutando de esas rutas de fines de semana que tanto me gustan.
Bueno, me despido no sin antes dejarles saber que estoy a sus ordenes, y que seguiremos posteando por aqui, unas veces preguntando, y otras aportando.
Otra cosa mas, si notan que me desconecto un poco del foro, es que estoy con mi bici dando pedales, jeje
|