|
me presento hace 3 Años, 3 Meses
|
|
|
hola, me llamo Aarón, y hago mi formal presentación en este foro.
tengo 27 años, vivo en tultitlan estado de mexico, al norte de la capirucha y zona metropolitana, hace un tiempo tuve un raven 2001 de alubike, pero por caprichos de la vida la vendi, , mi hermano me vendio su Korus de Turbo la cual estoy reconfigurando poco a poco y con bajo precupuesto:blush: , pero con muchas ganas de volver a rodar, hace tambien poco tiempo mi mujer compro un snake de alubike, asi que apenas estamos empezando a aflojar las patitas, les comentaba que hace un algunos ayeres y algunos kilos solia rodar con mi papá, mi hermano y un tio, nunca competi, solo hacia cross country por placer y diversión, no tenia el nivel que se requiere entrar a una competencia y sinceramente jamas lo intente, simpre me han gustado los deportes en el cerro y lejos de la ciudad, de hecho pertenezco a un club de vehiculos todo terreno, andando en el jeep me entro otra vez el gusanito por rodarlos en bici, ojala algun día me inviten a rodar algun trail para gordos sin condicion con ustedes.
saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Re: me presento hace 3 Años, 3 Meses
|
|
|
Yo te apoyo, tambien a los gordos nos gusta rodar (en bici eh!), pues te felicito pórque a tu esposa le gusta esto tambien, porque con la mia tengo que batallar mucho para poder salir a rodar.
|
|
Vocho
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues hagamos un grupo de gordos para rodar jajaja.
Que bueno que tu mujer se anima a salir, porque tambien la mia batalla mucho para salir conmigo, aparte que apenas está aprendiendo a andar.
Hace un unos meses unos amigos (que nos conocimos en el foro) en Agosto, hicimos una rodada por la ciclopista y asi fuimos saliendo, hemos rodado en Ajusco-cuernavaca, hasta Tepoztlan, en Tlaxcala (recuerdan la subidita??) y nos reunimos de vez en vez para salir a convivir, pero el punto es que siempre se empieza por algo y no hay que dejar de rodar.
Arriba los gordos jajaj
Saludos
Luiggi
|
|
ludwig
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Claro que todos tenemos derecho de rodar, y si les presumo que mi esposa sigue todas mis locuras y aficiones, en los campamentos, en las jeepeadas, en el senderismo, no se apasiona tanto como yo, pero si le gusta y se rifa conmigo.
Cuando van a hacer una salidita light?, cuando hagan una por favor avisenme, he visto a varios bikers en TEPOTZOTLAN, si por aqui por el norte alguien se reune o salen frecuente, hechenme un pm, no sean malos.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|