|
Saludos desde Zapopan, Jalisco! hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Que tal compañeros, espero todos esten bien y se la hayan pasado chido este año nuevo.
Bueno, mi nombre es Hector, resido en Zapopan, Jalisco, y básicamente por curioso dí con esta página, que me parece bastante buena, xk es la oficial de la FMC. Bueno, ahora sí a lo que voy: Iba pasando por una tienda departamental, cuando entre al área de bicicletas, y como todo buen NEWBE, me interesé en la que más me llamó la atención, que en este caso fue mi hermosa y muy pesada BENOTTO XR-75. Me gustaría, colegas, que me dieran su opinión acerca de esta bicicleta, no se vayan a pasar, porque ya la tengo y estoy encantado de la vida con ella, tiene triple suspensión, es casi toda de aluminio, V-Brakes y le puse un asiento de gel, por esas cuestiones de la comodidad, ya que es básicamente mi medio de transporte.
Les agradezco de antemano sus atenciones, y espero la amistad de cualquiera de ustedes, ya que siempre estoy dispuesto a platicar con un camarada de algún gusto en común, espero sus comentarios, y también sus RECOMENDACIONES, ya que llevo apenas 3 1/2 semanas con mi bicicleta. SALUDOS!!!
|
|
hgarcos
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
Re: Saludos desde Zapopan, Jalisco! hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Hector Graniel escribió:
Que tal compañeros, espero todos esten bien. mi hermosa y muy pesada BENOTTO XR-75Me gustaría, colegas, que me dieran su opinión acerca de esta bicicleta, no se vayan a pasar, porque ya la tengo y estoy encantado de la vida con ella, SALUDOS!!!
Hola Hector... bienvenido al Foro.. Tuve la oportunidad de conocer tu ciudad y esta muy bonita.
Te invito a que pases a la seccion de "novatos" ya que ahi encontraras informacion que sin duda te sera muy util.
Sobre tu bici lo mas importante ya lo dijiste tu... estas encantado con ella y eso es lo mas importante.
Digo tecnicamente la bici no es de lo mejor pero yo siempre he dicho que la mejor bici es la que nos gusta sin importar marca ni gama, solo te recomiendo que la tengas bien consentida con sus servicios para que no te falle.
Saludos!!!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Bienvenido Hector , y estoy de acuerdo con Victor , la mejor bici es la que más te gusta y te acomoda , también dale sus servicios en tiempo y forma para que no te falle.
Hace tiempo tuve oportunidad de darme una vueltecita en una XR-75 y me gustó su manejo , siento que puedes obtener muchos tipos de comportamiento ajustando sus 2 amortiguadores de acuerdo a tus preferencias , yo tengo la Black Quad y una de carreras de Benotto y tuve el año pasado la RushV.1.2 , sólo la Black Quad me ha salido muy latosa.
Saludos y felicidades por tu bici. 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias compañeros, les agradezco mucho sus comentarios, ya que siempre que voy a una tienda de bicicletas, lo primero que pasa es que me dicen que esta muy pesada y que por X cantidad me hubiera comprado Y o Z mejor. Pero bueno, me da gusto saber que por lo menos es conocida. Tambien les iba a comentar, que ayer pasó algo que me decepcionó demasiado: Iba rodando por el Parque Metropolitano de Zapopan, cuando me metí a lo que solía ser una laguna, que ahora parecen rampas para BMX, y bajando por una pendiente, acabando de salir de esta pedaleé para no perder el impulso, y todo iba bien, hasta que salí al concreto, y sentí los cambios como pesados, anormales. Volteo a ver el sprock, y mis sorpresa es que mi desviador trasero estaba degollado, abierto como si fuera una navaja, y obviamente mi cadena estaba en el suelo. me enojé muchísimo porque acababa de salir de ajustarla, y lo peor es que no hice ningún cambio, entonces me imagino que la cadena rebotó y se metió donde no debía. Ayúdenme a saber qué pasó. Me imagino que ahora tendré que comprar el desviador trasero, asi que me gustaría me dieran algunas recomendaciones.
PD. también les iba a preguntar, me gustan los mandos que son, creo que estilo DE0RE, que tienes los cambios nada más como si fueran dos palancas, de avance de velocidad y de release con otra palanquita, me gustaría me ayudaran a conocer estos sistemas, o por lo menos saber como se llaman para poder pedirlos, Gracias!
|
|
hgarcos
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
Pues que mal lo de tu desviador , ayudaría que pusieras una foto para ver cómo quedó , pero a veces golpeamos alguna piedra ó borde sin darnos cuenta hasta que se rompe el desviador.
Los mando a los que te refieres son conocidos como mando duales , así pidelos , los de Shimano línea Acera tienen un costo ligeramente superior a los $ 300 aquí en el D.F. , supongo que por alla deben costar lo mismo y puedes comprar el desviador de la misma línea , el desviador debe costar como unos $ 250 más ó menos.
Te dejo una foto de los duales para ver si son iguales a los que quieres.
SALUDOS A TODOS.
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por responder compañero. El problemas básicamente fue que no golpee nada, simplemente pedaleando algo pasó y se trozó  , una de las rueditas pequeñas del desviador se salió, proximamente pondré la foto de cómo quedó, pero el pretexto de las personas que me lo ajustaron, como era de esperarse, es que la BENOTTO XR-75 venía con un desviador de $30.00. Es entendible, pero no puede ser que pedaleando porque estaba brincando la bicicleta, se trozara de esa manera. Tuve que recojer la ruedita y llevarmela en la bolsa  . Los cambios que comentaba, son de este estilo, ::::: bike.shimano.com/publish/content/global_...sl_road,st_road.html :::: la cuestion acerca de lo que comentaba hace unos momentos, fue que el desviador se trozó pedaleando, la piedra mas cercana estaba a 50 metros, porque es una laguna seca  entonces me gustaría me ayudaran para asesorarme de este tipo de cambios, porque siempre me dicen que a veces no son compatibles. LES AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÓN Y A SEGUIRLE! 
|
|
hgarcos
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|