|
yo jec hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Que tal amigos, me presento, soy Héctor Díaz y soy del Estado de México y pretendo darle durísimo a esto de las bicicletas sobre todo en rutas como las que recorren ustedes.
Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
Re: yo jec hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Hola Hector.. BIENVENIDO al foro, espero encuentres muchos amigos e informacion que te sea util para disrutrar de este deporte.
Como podras darte cuenta este foro esta alimentado por puro biker y pues aqui estamos para ayudarnos entre todos asi que cualquier duda o comentario no mas nos dicen y entre todos le damos tramite jejejeje.
Pasatela bien
Saludos desde Cuernavaca, Morelos.
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Que tal Víctor te agradezco tu respuesta. Yo vivo en el estado de mexico pero voy muy seguido a Tezoyuca Morelos (por el aeropuerto) y a Yautepec (tambien en Morelos). Sabes de algunas rutas para principiantes por ahí?
Nuevamente gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira por la ruta del aeropuerto basicamente no se nada... pero se de una que la tomas al norte de cuernavaca por el camino viejo a chalma y bajas hacia esa zona del aeropuerto.
He visto en Google Earth que por ahi hay varios caminos, espero pronto poder explorar por ahi.
Saludos!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Saludos hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Que onda les escribo desde cuerna, la salida para la rodada de la herradura donde es? y por ahi anotenme. gracias
|
|
ALANIS
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
que onda Hector yo he salido por ahi y hay una pista trazda donde hubo una carrera la salida es en la Arrocera y el mapa esta en el sitio que esta en los links de esta pagina de Morelos, checalo.
|
|
ALANIS
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|