Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presenta:
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presenta:
Presenta: hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola a todos , bueno , pues que me a tocado el turno de presentarme , aunque sea , en el ultimo dia del año :whistle:jaja.

Soy Luis , y practico el MTB hace ya 2 años! (uy que rapido se va el tiempo) , en chiluca Edo. de Mex. , llevo apenas una carrera del DF , pero espero seguir compitiendo este año.

Las modalidades de Ciclismo que me gustan son MTB: XC y Downhill y en el velodromo : Persecusion .

Les Deseo Feliz año nuevo 2009

Un abrazo

"la vida del Lobo no es para todos"
Luisillo (Usuario)
Luisillo
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Presenta: hace 3 Años, 4 Meses Karma: 13
Hola Luis , bienvenido , ¿ por donde practicas en Chiluca ? ¿ estas cerca de donde andan los jeeperos ? y otra preguntita , ya para aprovechar el post je je je , ¿ sabes si permiten la entrada al público en el Velodromo ? a mí también me gusta la modalidad de persecusión ya sea individual ó en equipos , pero ahorita lo único que persigo son coches y a mí me persiguen los perros ja ja ja ja .

SALUDOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Presenta: hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Jajaja Saludos Adrian!

Pues la verdad que aun no me he encontrado un jeepero , sera por que voy a los piolos o al moño mas seguido jojojo

Por lo que tengo entendido , si permiten el paso al los "civiles" al velodromo , de hecho , segun me dijeron alli entrena el equipo del IPN , pero , pues como no tengo bici de ruta por el momento no he podido ir .

Los horarios y eso , lo puedes checar en www.ciclismodf.com
o en deportes del ipn (www.ipn.mx) alli viene el horario donde se supone los podriamos encontrar .

Un Saludo!

"la vida del lobo no es para todos"
Luisillo (Usuario)
Luisillo
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios