Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola nesesito algo de orientacion
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 12
TEMA: hola nesesito algo de orientacion
hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 5 Meses Karma: 0
hola todos antes que nada soi nobato en esto y por lo mimo creoque ecomprado una mala bici compre una benotto xr_75 y pues estabonita pero no sesi deberas sea de dh ya que al dia de aberla comprado se rompio la salpicadera y la cambie conmi garantia y todobien le puse lanueba salpicadera y se rompio de nuebo solo con bajar una banqueta y ayer seme safo el pedal isquierdo eso me tiene molesto y frustrado la tengo ase solo 10 dias y parese de papel puse mi queja en el contacto de benotto pidiendo la debolucion de mi dinero pues no es lo que esperoquetalque si la saco al serro y se me desarma y no solo eso me lastimo para toda lavida que ago que bici mecombie????? puedenayudarme??? tengo kilos y kilos de dudaslo peor es que me costo $4500
pense que seria no de lo mejor pense que seria lgo masomenos y creoque solo es cara porfabor ayudenme orientenme tengo muchas ganas de practicar siclismo de montaña pero creo que estoi perdido grasias por su ayuda
jet darrel snake (Usuario)
jet darrel snake
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 5 Meses Karma: 4
hey! hola alberto, pues ve, a mi me paso exactamente lo mismoo!! bueno a mi no se me desarmo todo en una salida pero si, vi q estava bonita la xr-75 y me la compre (todavia no sabia nada d bicis cuando me la compre) y pues si la verdad me ha durado como un año dandole un uso rudo pero ya hasta aqui llego porque ya el cuadro se esta amolando de la multiplicacion y ps ya me dijeron que ya hasta ahi moria porque la cuerda se daño, pues ya que la verdad la mia me salio bastante buena para lo que es, talves solo fue suerte, la verdad esa bicicleta no esta diseñada para montaña, en cierta forma te entiendo porque se ve bn chida pero la verdad no lo es, aparte de su terrible peso,no trae componentes ni nada para sacarla a la montaña asi como tal, te recomiendo que pues metas tu queja lo mas pronto y ps ojala te regresen el dinero, para q te puedas comprar otra, aqui en el foro te podemos recomendar otras masomenos del mismo precio que salen enserio muchisisisisismo mejores que esa, muchisima suerte y si tienes mas dudas solo ponlo en el foro, ya que aqui estamos para ayudarte, sin mas que decir suerte!
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Re: hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 5 Meses Karma: 13
Hola Alberto , bienvenido , mira la XR-75 no es para DH , cuando mucho te sirve para XC , creo que Benotto al igual que otras marcas ponen en sus bicis que son aptas para DH cuando no lo son , esto es una irresponsabilidad y solo engañan a la gente , en fín , para un uso recreativo en la montaña sin grandes saltos creo que te puede servir bastante bien.

Mencionas que se te rompió la salpicadera ¿ cual ? porque si se te rompió la trasera es porque esta muy abajo y al bajar la banqueta roza la llanta contra la salpicadera y la rompe , sólo subela un poco.

Hace poco más de un mes compré una Black Quad en el distribuidor de la colonia Del Valle , me hicieron esperar 40 minutos porque supuestamente estaban ajustando la bici pero al salir hacia el estacionamiento se le salió la rueda delantera debido a que no le habían ajustado bien el bloqueo , despues en mi casa me quedó la duda y comenzé a revisar todos los tornillos y aunque no lo creas TODOS estaban flojos , incluídos los de la dirección , amortiguador , tijera , etc , los discos de los frenos desajustados , bueno estaba totalmente mal armada la bici , te recomiendo que la cheques bien ó la lleves con tu mecánico para que lo haga , estoy de acuerdo en que las Benotto no son las mejores bicis del mercado y que los componentes emnpleados son de gamas bajas pero creo que lo peor está en el pésimo servicio de parte de los distribuidores , también le mandé un correo a Benotto explicando esta situación pero hasta la fecha no me han contestado , tampoco creo que te devuelvan tu dinero , así que según mi punto de vista sólo te queda revisarla bien por tu propia seguridad , y disfrutarla , yo me he subido a la XR-75 y sus 2 amortiguadores traseros te dan un manejo mucho muy cómodo , sólo hay que saber ajustarlos.

Suerte.

SALUDOS A TODOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 4 Meses Karma: 2
Que tal compañero, mira, si observas todas mis publicaciones, yo soy el FELIZ/INFELIZ poseedor de una, para mí, hermosa BENOTTO XR-75, que me enamoré cuando la vi por primera vez, pero en mi última publicación, comentaba que mi desviador trasero por simple pedaleo despues de brincar un poco en la terracería, simplemente se destrozó, llevandome una de las rueditas por donde corre la cadena en la bolsa . Aproveché que mi padre esta ahora en USA, y despues de pedir un poco de asesoría, le pedí que me trajera unos cambios, desviador, sprock y mandos SHIMANO, duales de preferencia, porque eso es lo único que me da lata. La verdad la bici está muy toscota y vistosa, a mi me encanta la verdad, tuve problemas con la VELOCI GHOST, malísisisisisísima me salió, con freno de disco y shimano equipped, no valía para nada. Pero bueno, qué te puedo decir yo, llevo apenas 3 semanas en el mundo de las bicicletas, y los comentarios no son tan buenos para esta bicicleta, pero por mi parte, a mí me encanta y gracias a Dios no me he arrepentido de la compra. En lo personal, yo le voy a cambiar todos los mandos y la voy a hacer SHIMANO EQUIPPED APROVECHANDO EL POSTING, LES AGRADECERÍA MAYOR AYUDA Y ASESORÍA PARA ESTA CUESTIÓN!

GRACIAS!
hgarcos (Usuario)
hgarcos
Ya no tan novato
graphgraph

Re: hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 4 Meses Karma: 2
Que tal compañero, mira, si observas todas mis publicaciones, yo soy el FELIZ/INFELIZ poseedor de una, para mí, hermosa BENOTTO XR-75, que me enamoré cuando la vi por primera vez, pero en mi última publicación, comentaba que mi desviador trasero por simple pedaleo despues de brincar un poco en la terracería, simplemente se destrozó, llevandome una de las rueditas por donde corre la cadena en la bolsa . Aproveché que mi padre esta ahora en USA, y despues de pedir un poco de asesoría, le pedí que me trajera unos cambios, desviador, sprock y mandos SHIMANO, duales de preferencia, porque eso es lo único que me da lata. La verdad la bici está muy toscota y vistosa, a mi me encanta la verdad, tuve problemas con la VELOCI GHOST, malísisisisisísima me salió, con freno de disco y shimano equipped, no valía para nada. Pero bueno, qué te puedo decir yo, llevo apenas 3 semanas en el mundo de las bicicletas, y los comentarios no son tan buenos para esta bicicleta, pero por mi parte, a mí me encanta y gracias a Dios no me he arrepentido de la compra. En lo personal, yo le voy a cambiar todos los mandos y la voy a hacer SHIMANO EQUIPPED APROVECHANDO EL POSTING, LES AGRADECERÍA MAYOR AYUDA Y ASESORÍA PARA ESTA CUESTIÓN!

GRACIAS!
hgarcos (Usuario)
hgarcos
Ya no tan novato
graphgraph

Re: hola nesesito algo de orientacion hace 3 Años, 4 Meses Karma: 4
malinche freeride (Usuario)
malinche freeride
Dice que sabe
graphgraph
Última edición: 19/01/2009 07:40 por malinche freeride.

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios