|
Saludos desde GDL! hace 3 Años, 5 Meses
|
|
|
Hola que tal aqui reportandome soy de nuevo ingreso mi nombre es Alejandro tengo 20 años estudio ing industrial por la mañana y en las tardes trabajo en el taller (Autoelectrico) de mi padre salgo como a las 7 de la chamba asi que no me queda tiempo de luz pero de cualquier manera salgo a montar un rato, me entere de su foro por una busqueda que di en el google, actualmente mi pasion son los coches y ahora la estoy volviendo a compartir con mi bici, porque volviendo a compartir porque desde que tenia 15 años me empece a interesar en el mundillo del mtb.
En aquella navidad pedi a "Santa" una bicicleta de montaña y pues me regalo una mercurio con componentes de muuy baja calidad pero con eso me basto por un tiempo hasta que empece a adentrarme mas y mas,como a las 3 meses de tener la mercurio, me arme una Specialized Hardrock, el cuadro es como del año 2000 masomenos, le monte una tijera rock shocks que no recuerdo el modelo, desviador delantero shimano deore, trasero alivio, manetas de cambio Acera, rines Bomber y llantas tioga.
Si se fijan pues no es la gran cosa mi bici peero pues fue para lo que me alcansaba en aquel entonces, de una fecha para aca me volvio a llamar la antencion la bici asi que pues la mande al servicio a que le dieran una buena engrasada, nivelada de rines, ajuste de cambios y frenos y quedo como nueva, ya le he dado unas cuantas vueltas y ni parece que los años hayan pasado por ella.
Por ahora me absorbe demasiados gastos mi otro hobby que es correr en coche aunque aclaro solo lo hago en el autodromo y en circuito porque el cuarto de milla cualquier wey se puede subir y darle recto jajaja, tengo ganas de armarme una para freeride, espero terminando mi proyecto con el coche empieze con la nueva bici que por lo pronto me volvio a divertir como en aquellos tiempos jeje.
Lo que he notado es que las cosas han cambiado un poco desde aquel entonces cuando montaba, en aquel entonces casi no veia apoyo para el ciclismo en Mexico y ahora se nota un poco mas, solia comprar la revista de BIKE a fondo edicion española, ahora veo que ya tienen edicion mexicana, Shimano en aquel entonces no tenia el grupo hone ni el saint, y las manetas de cambio dual solo estaban disponibles para el deore xt y xtr en fin poco a poco voy volviendo a empaparme de conocimientos.
Se que me extendi demasiado en la presentacion espero y no los aburra, espero tambien conocer gente nueva de por aca ya que en los coches tambien ando en foros jeje, un saludo a todos y nos estamos leyendo salu2
|
|
Afro
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Saludos desde GDL! hace 3 Años, 5 Meses
|
|
Bienvenido Alejandro , pues si te fijas en los posts veras que varios de los andamos por aquí estamos viviendo un reencuentro con el ciclismo , estaría bien ver una fotito de esa Hardrock. 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
pues que bueno que hayas regresado al paraiso de la bici de montaña, tienes razon...muchas cosas han cambiado para bien, si nuestros amigos supieran que lo que ahora es un deore ,en aquellos años de inicio correspondia a la calidad de un xt.
y que lo maximo en tecnologia cuando yo empece,era una manitou 4 ¡de elastomeros!
pero bienvenido y que te sea grato este reencuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeje pues muchas gracias por su bienvenida mañana le tomo fotitos a esa hardrock para k la vean no tiene nada de extraordinario peero a mi me fascina jeje y si como olvidar las tijeras d elastomeros, apoco ia el deore ha cambiado?? el desviador delantero deore k tengo es de aquel entonces seugn yo es color negro y es para mega 9, osea que ahorita ya el deore basico es como un xt?? tssss ya me vi jajaja
|
|
Afro
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Alejando bienvenido al foro... Oye pues tu post a mas de uno ya nos hizo caer en la nostalgia de de aquellos grupos de antaño, yo empeze con un shimano SG200, ahorita ha de ser como mmmm Acera, luego me compre Shimano Exage (o algo asi se escribia) Ya la Familia Deore esta un sueño con sus versiones LX/DX/XT/y luego salio XTR huuu que tiempos y de las suspe ps ni hablar las primeras que vi fue una Manitou II, Rock Shox Mag 21 y Quadra y de las Marzocchi creo la XC400 como me sorprendia que a esta ultima se tenia que inflar en una gasolinera jejejeje. Ya un poco mas para aca salio un grupo muy bonito y ligero.. el STX, no cabe duda que como dices.. las cosas han cambiado jejeje. Bueno despues de este breve viaje al pasado... no me queda mas que darte nuevamente la bienvenida y espero que encuentres aqui buenos amigos, lo que se te ofresca aqui estamos todos para ayudarnos.
Saludos!!!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
HOLA ALEX, BIENVENIDO A LA PAGINA, VEO QUE ESTAS EN GUADALAJARA, YO TAMBIEN VIVO AQUI, ¿CUALES SON TUS LUGARES PARA RODAR?, ¿TIENES ALGUNO EN ESPECIAL?,A MI ME GUSTA RI AL BOSQUE DEL CENTINELA, PERO SOLO SE DE ESE Y LA PRIMAVERA SI CONOCES ALGUNOS OTROS, COMPARTELOS  , Y NUEVAMENTE BIENVENIDO.
SALUDOS A TODOS!!!
|
|
joe1000
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|