Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1234
TEMA: hola!!!!
hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
hola, pues aki presentandome, me llamo awi y soy del df y lo mio, lo mio, mio (jajaja) es la bici!!!

yo llevo desd febrero en esto d la bici y todo empezo xq me queria comprar una moto para irme a trabajr, pero como solo con 2 km me decidi por la bici y me enamore jajaja y pues si ruedo bastante seguido, entre semana en rodadas nocturnas por la ciudad, ciclotones, cu, pero me encanta la montaña, e ido al ajusco y a chiluca!!! solo q a veces no tengo con kien ir a la montaña y ni modo d ir sola no? bueno ya me extendi esta padre esta pagina, muy buenos tips y saludos a todos

ahh por cierto mi chikita es una alubike drangonfly blanca con libelulas azules muy coketa ella!! jajaja
awi (Usuario)
awi
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 2
Hola Awi!!

Que padre que si sales a rodar más o menos seguido...eres afortunada con los ciclotones..ten por seguro que si yo viviera ahí también iría y ya nos hubieramos ido a la montaña...y la verdad si esta bonita tu bici, a rodarla y consentirla...
Shanty (Usuario)
Shanty
Dice que sabe
graphgraph

Re: hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
si aunque ultimamente los han acortado mucho de repente me junto con unos chavos y le metemos como 80 kms en la ciudad, de locos!! pero extraño la montaña jajaja
entinedo q eres d oaxaca no? ahi tambien hay unos lugares muy padres no? tengo ganas d agarrar mi bici e irme zipolite, san agustinillo y todas esas playitas y pasarm un rato por alla jejeje

si algun dia llegas a venir no dudes en contactarme y si vienes con tu bici pues paseamos, aki hay casi diarios recorridos, la verdad es q dentro d todo esta ciudad todavia tiene cosas muy padres

Saludos
awi (Usuario)
awi
Ya no tan novato
graphgraph

Re: hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Awi bienvenida que bien que cada dia somos mas a los que nos gusta esto de la bici, saludos desde GDL!!!
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Re: hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 5
Bienvenida Awi. Pues yo también soy principiante y tambien ando en una Alubike. Aqui en el foro conocí a dos compas muy chidos, y hemos ido a la ciclopista por el Ajusco, estamos viendo lo de organizar otra pero ir más lejos, tal vez el 12 de octubre. De todos modos yo trato de darle todos los fines de semana a ajusco, ciclopista o a los dinamos, pero porque soy de la zona sur del DF y ni necesito subir la bici al coche, ya que me queda cerca todo esto. Nadamás subo la bici al coche cuando voy al ciclotón de fin de mes. Pues a ver cuando organizamos algo o cuando gustes ir por el ajusco, si no te queda tan lejos.
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: hola!!!! hace 3 Años, 7 Meses Karma: 0
Que onda rafa yo me apunto pra el ajusco saludos!!!!!!
Enzo10 (Usuario)
Enzo10
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: dany boy

Usuarios