|
que tal desde Tlalneyork hace 3 Años, 8 Meses
|
|
|
Que tal chavales, les saluda Ivan, vivo en Tlalne y en Naucalpan jeje, es que alli esta la casa de mis papas.
Monto una Cannondale F600 bastante buena, estoy muy contento con mi birula y donde acostumbro a correr es en Chiluca.
Ojala halla vecinos de por alli
Al rato subo pics de la bicla
Saludos
|
|
ivanwfc
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: que tal desde Tlalneyork hace 3 Años, 7 Meses
|
|
|
hola que tal mi amigo Ivan
ps yo vivo por el toreo y tengo varios amigos
que andan por chiluca, bueno pero solo uno anda en bici
los demas viven alla, a mi me fascina esto de la bike, pero no tengo bici, tenia pero ya me es obsoleta y quiero una nueva, tu no sabes de unas tiendas de bicis, que alla por aca, ya que no conozco ninguna por aca. te agradezco y bienvenido al foro te ayudan un buen estos tipos
|
|
cabezon
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues mira bro, depende cuanto le quieras invertir, pero en Polanco esta la tienda de la Viansi, que vende Cannondale y son algo caras, yo le calculo que para una sencillita te andas aventando unos 12,000 pesos.
Pero si quieres algo bien y no tan caro, en Satelite esta la Transvision Bike, en Federico T de la Chica, hay muy buenas bicis no tan caras, esta una Specialized como de 6,000 que trae frenos de disco y toda la peña, y la neta esta super bien.
Ojala encuentres algo, y nos vemos para la cleta en chiluca
Saludos
|
|
ivanwfc
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Que tal Ivan, bienvenido al foro...
Presumenos tu F600 en unas fotitos.
Pasatela chido por aca.
Saludos!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: que tal desde Tlalneyork hace 3 Años, 4 Meses
|
|
|
Que tal Ivan, pues yo soy de coacalco cuando gustes venir a rodar por aca nada mas avisame tenemos un muy buen cerro aqui para rodar, saludos
|
|
emote
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|