Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

saben d una vereda que baje a tepoztlan de la ciclovía?
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: saben d una vereda que baje a tepoztlan de la ciclovía?
saben d una vereda que baje a tepoztlan de la ciclovía? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
Saludos, salgo a andar en bici todos los fines a la ciclovía, y a la parte de montaña que puedes tomar de Parres hacia el otro lado de la autopista. He ido a tepoztlán por toda la ciclovía, y por la ruta d montaña que aparece en bicimapas, pero ambas para llegar a Tepoz tienes que bajar por la carretera de tlacotenco, la cual está pavimentada, tiene sólo dos carriles sin acotamiento, muy empinada y llena de curvas, además seguido hay accidentes de ciclistas precisamente por eso segun los reportes de las ambulancias locales, los lugareños y unos que me ha tocado ver al ir bajando. Como me gusta la ruta y los paisajes son bellísimos, quisiera saber si alguien en el foro conoce dónde hay una vereda que baje a tepoz de la ciclovía pasando la pera para evitar los 7 km de la bajada por la carretera o camino antes mencionado.

también quiero invitar a los que no han hecho la ruta o no han rodado por las diferentes veredas que hay en parres a que las visiten, seguro les gustaran.

tengan un buen día, y sean felices en cada una de sus rodadas.
pupa9 (Usuario)
pupa9
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: saben d una vereda que baje a tepoztlan de la ciclovía? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 5
Pues yo si me apuntaría a tu invitación. Tambien algunos fines de semana voy a la ciclovía, de Luis Cabrera a Parres, o a San MIguel AJusco, y otros dias a los Dinamos. Pero no me animo a recorrer las rutas de Parres porque no conozco. Saludos
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: saben d una vereda que baje a tepoztlan de la ciclovía? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 13
Pues pongan fecha y esta vez espero poder asistir - la tecera es la vencida -
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios