Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola
Hola hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola que tal, mi nombre es David, y pues acabo de adquirir una bicicleta de medio uso de la marca Bimex segun ahi trae una calca, segun es tipo DH, el cuadro esta partido en 2... una parte del cuadro es de alumino y una parte es de acero, y como es de medio uso, creo que le puedo ir cambiando piezas poco a poco, para que su rendimiento sea cada vez mejor.

Vivo en Cuautepec D.F. a unos metros del cerro... jajaja y bueno, jamas he ido en bici al cerro, la compre solo para irme a trabajar, ya que aunque tengo mi auto, el trafico de las mañanas es estresante y pues como solo son 5 Km, decidi mejor irme en bici y dejar el cochecito en casa, por eso no busque ni una nueva, y pues de marcas no se, pero espero y aqui me empape de sus conocimientos y quien quite y me anime irme los fines de semana al cerro aqui cerca de la casa y divertirme un poco.

Gracias y espero aprender mucho y pasarla bien con tanta gente de experiencia del tema de la bici.
MrZuarth (Usuario)
MrZuarth
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que onda david bienvenido!!!

q weno q te empieces a adentrar en esto del mtb ya veras q te ba a gustar muxo, y no importa con q bike empieces lo importante es las sensaciones q tengas jeje.
yo empece con una muy parecida, es mas era toda de acero y pesaba sin mentirte como 15kg solo el cuadro todabia lo tengo, aber si le tomo unas fotillos para q lo bean jejeje.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios