Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De regreso....otra vez...
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: De regreso....otra vez...
De regreso....otra vez... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Que tal ¿como estan? hace ya casi 10 años que practico el MTB, por cuestiones de trabajo lo he dejado en varias ocaciones, hace un año regrese a Zacatecas y decidi cambiar de bicicleta y he comenzado de nuevo a pedalear (creo que es el mejor incentivo para retomar el pedaleo jajaja), no tanto como me gustaria pero ahi voy, lo malo es que ya la mayoria de mis amigos con los que salia antes se fueron a vivir a otra parte o se casaron (lo que creo que es peor ya que se hacen mas sedentarios que que cosa jejeje) por lo cual ahora salgo solo, aunque no por eso me deja de gustar.
Bueno no me extiendo para no aburrirlos.
Saludos desde Zacatecas!!

David Ricardo
draco_66 (Usuario)
draco_66
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: De regreso....otra vez... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
q onda david!!! en horabuena x tu regreso al mtb!!! q esperemos sea definitibo je,

cuote:, lo malo es que ya la mayoria de mis amigos con los que salia antes se fueron a vivir a otra parte o se casaron (lo que creo que es peor ya que se hacen mas sedentarios que que cosa jejeje)

no pos eso si jejeje q te casas y nomas no t dejan o se quieren despegar de ti...
aunque por aqui hay muxos q se casaron tmb con cleteras jejeje o las hicieron, q mas pedir no?!!!

y no sta tan mal slir a montar solo, ya despues t encuentras x hay a otros bikers,
yo cuando no quedo con mis compas (muxas veces) salgo solo a montar x la montaña el pex es q como es free-DH ps q si me doy un madra$* ps hay quedo, pero x lo demas todo bien jejeje
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: De regreso....otra vez... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Muchas gracias! espero que asi sea y siga en esto por muchos años mas,y eso que comentas de lo malo de salir solo es cierto, ya en una ocacion me lastime una rodilla y se me puso como melon jajajaja lo bueno es que no estaba a mas de 5 km y eran 4 de bajada, lo malo (o mejor dicho: mi calvario) fue el ultimo km, en verdad fue inolvidable jajaja llegue cual 15añera abandonada chillando JAJAJAJAJAJA lo bueno es que ya estoy bien, solo truena un poquito de vez en cuando jajaja
Saludos!
David R.C.
draco_66 (Usuario)
draco_66
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios