Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NUEVO BIKER
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: NUEVO BIKER
NUEVO BIKER hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola a todos,me presento me llamo Francisco y soy de Guadalajara, estoy iniciando en esto del ciclismo de montaña, aqui nos veremos, saludos!!!
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: NUEVO BIKER hace 3 Años, 9 Meses Karma: 22
Que onda Francisco... bienvenido al foro... espero que la comunidad sea de tu agrado.

Cuentanos mas de ti, que modalidad te gusta, con quien sales.. que bici tienes.. y si tienes una o unas fotos de tu bici pues compartenosla..

Saludos desde Cuernavaca!!!!

P.D. Muy bonita tu ciudad.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Mi bici hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Muchas gracias Victor, antes de suscribirme estuve navegando por el sitio y me parecio muy interesante, pues tengo poco en esto de la mtb, pero me gusta mucho, de hecho tengo un mes que voy a dar vueltas a un bosque que se llama "el centinela" aqui en GDL, está muy bonito, hay varias rutas y esta algo grande, tengo una bicicleta muuuuy chafa la verdad en estos dias ando viendo otra, ya en serio, en la que me voy a pedalear la tengo hace como 10 años mas o menos es de acero no tiene suspension tiene frenos tipo cantilever (creo que se dice) es de 18 velocidades y el deviador delantero se atora pero aun y con todo eso me he divertido mucho las veces que he ido a pasear, eso si, cuando voy en una bajada y hay piedras o pequeñas fisuras si siento que voy a soltarla por tanto brinco y si noto la diferencia por que cuando voy me acompaña mi novia y ella se acaba de comprar una alubike y si tiene suspension y es de aluminio y si siento mas control cuando voy en esa, en cuanto tenga mi nueva bici le sacare un a foto y la subiré, creo que me compraré una marca specialized o merida esas son las que me han gustado, saludos desde GDL

joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios