Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saludos a Tod@s! Me presento...
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 12
TEMA: Saludos a Tod@s! Me presento...
Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola como estan?

Los saludo desde Houston, Tx. Tengo 34años.
Navegando en el internet me encontre con este sitio y me encantó, he visto la mayoria de las fotos y de veras que dan muchas ganas de estar ahi en las competencias. Yo estoy muy verde en esto, cuando vivia en el DF solo era un ciclista callejero y pedaleaba en Cuemanco y en los primeros ciclotones. Hace poco compre una cross country Iron Horse para empezar en el mountain biking, tiene componentes shimano digamos "basicos" pero con el tiempo los cambiare por unos mejores. Salgo los fines de semana a los parques que tienen pista para mountain bike y asi me la paso. Espero que en alguna de mis visitas al DF pueda conocer a algunos camaradas que participan en este foro.
Toñitron (Usuario)
Toñitron
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que tal antonio bienvenido!!!
ps efectibamente por aqui hay muxos del df de hecho hay un post para organisarce y montar por allá,
aun no hay nadie de gto
cuelga unas fotos de tu bike!!!
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 5
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 11/08/2008 17:44 por Rafa.

Re: Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
HOLA: SALUDOS A TODOS ESPRO PONERME EN CONTACTO YA BIEN CON UDS POR ESTE MEDIO. ESTO DE LA MONTANA REALMENTE ME FASCINA. YO ACOSTUMBRO IR TODOS LOS FINES DE SEMANA AL PARQUE DE SAN NICOLAS TOTOLOAPAN DONDE LO QUE PRACTICO ES PUES EL C. COUNTRY. DISPONGO DE DOS CLETAS LAS CUALES SON UNA JAVA Y UNA FOCUS. ESTA ULTIMA QUE EN VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR PARA NADA YA QUE ME SALIO MUY BUENA. CLARO, CLARO, QUE AL PRINCIPIO CUANDO LA ADQUIRI OPTE EN SEGUIDA POR QUITARLE ALGUNOS COMPONENTES PINATONES TALES COMO LA MULTIPLICACION EJE Y LLANTAS. YA QUE ESTAS ME SALIERON MUY MALAS PUFFF!!!! QUE MALAS YO DIRIA HORRIBLES NADA DE AGARRE SE ME PONCHABASN CADA RATO EN FIN ESTAS ERAN UNAS CONTINENTAL. LAS CUALES CAMBIE Y PUSE TIOGA 2.5. ASI COMO LA MULTI LE PUSE UNA SHIMANO....PERO DEORE Y COMO ME LO EXIGIA PUES SU RESPECTIVO EJE OCTAGONAL. DE AHI EN FUERA....CERO PROBLEMAS CON ELLA ES LA QUE ESTOS ULTIMOS MESES HE COMPARTIDO GRATOS RATOS ASI COMO TAMBIEN SABRAN....JEJE BUENAS CAIDAS. Y CON LA JAVA POR IGUAL NO TENGO MAYOR PROBLEMA. EN VERDAD ME HAN RESULTADO BUENAS AMBAS.
BUENO QUERIDOS AMIGOS DEL FORO ESPERO TENER RESPUESTA DE UDS Y COMO BIEN LO DEBEN DE SABER YO ME APUNTO CON UDS CUANDO QUIERAN O PIENSEN ORGANIZAR UNA...DIGO MUCHAS CORRIDAS SALUDOS ATTE: TONA:woohoo
Tonatiuh (Usuario)
Tonatiuh
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Tonatiuh,

Gusto en saludarte, si tienes unas fotos de tus bikes subelas pa presumirlas.

Hace poco me di de alta en este foro y esta muy interesante ya casi lei todos los post, te los recomiendo, especialmente las guias para novatos, aunque me parece que tu no eres tan novato pero a mi me han servido mucho.

Nos estamos leyendo.
Toñitron (Usuario)
Toñitron
Novaton
graphgraph

Re: Saludos a Tod@s! Me presento... hace 3 Años, 9 Meses Karma: 22
Antonio Luis escribió:
Hola como estan?

Los saludo desde Houston, Tx. Tengo 34años.

Hola Antonio, bienvenido al foro... que bueno que aun que estes en Tx sigas en contacto con el ciclismo mexicano y que mejor que sea en este foto.

Cuentanos.. que tal estan esos parques para bike que nos comentas?

Saludos desde Cuernavaca!!!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios