Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola saludos
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: hola saludos
hola saludos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 0
hola soy uevo en el mtb soy del DF y lo que más me atrae es el down hill y enduro peorcomo estoy empezando no invertí mucho ne la bici y tengo una de cross country por lo que esa es la modalidad que etsoy practicando, empezando, y me está gustando bastante espeor conocer gente del foro en una carrera o algo así voy a ir a una, sólo a ver, el 17 d egaosto en el ajusco... luego subiré bicis de mi bici ... slaudos a todos
JohnTrane (Usuario)
JohnTrane
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hola saludos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que tal john!!!
ps muxos de los que nos gusta el DH o freeride empezamos con una rigida de XC y sin problemas (para empezar) y despues poco a poco nos bamos aciendo de una mas especifica, yo sigo con rigida jeje q hasta q se me quede corta me compraré una doble de free-dh
luego cuelgas unas fotos de tu bike
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: hola saludos hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Que tal ¿como estas? yo cuando decidi darle a la bicicleta fue con una Bimex roja sin suspenciones ni nada parecido, pesaba un chi...pero me dio momentos muy chidos la verdad, pero me fui dando cuenta que me gustaba bajar por lugares que me decian que si estaba loco, asi que fui cambiando de bicicletas hasta llegar a la actual (Kona Dawg) y ahora si que puedo bajar rapido jajaja No importa con que bicicleta arrancamos en esto, creo que importa mas el entuciasmo que le ponga cada quien y ya se las ingenia uno para ir mejorando fisicamente y por que no, tambien mejorando de compañera. (hablo de la bicicleta no piensen mal!)
Saludos!
David R.C.
draco_66 (Usuario)
draco_66
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios