Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike?
(1 viendo) (1) Invitado
Only Bike Girls
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike?
¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 0
Saludos

Deseo incursionar en el mundo del mountain bike, con que tipo de bicicleta puedo iniciar (mido 1.55) y donde es recomendable comprarla, a un costo accesible, una usada tal vez?

Gracias por sus respuestas

geovero (Usuario)
geovero
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 2
Saludos Mónica!,para empezar,si te interesa iniciarte,te recomendaría una HT(Hard Tail),ó como estamos en México una de suspensión delantera,eres bajita de estatura,y con mucha más razón debes buscar una de "marca",pues aparte de que fabrican con geometría para la anatomía femenina,lo hacen en tallas más adecuadas a la mujer(XS,S,M,etc;),podrías consultar en la sección de clasificados,para ver si hay algo que te convenza,de acuerdo a tu gusto,y lo que pretendas invertir para iniciarte;la otra opción,es que veas los línks de las tiendas que aparecen en Comunidad MTB,ya después nos la presumes para ver cuál fué tu elección!!!
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

Re: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 1
hola monica, ps antes que nada, ps de donde eres para poder decirte que tiendas existen en tu localidad, y ps que es lo que te interesa hacer, xc, salidas en la ciudad, etc. es lo mas recomendable para los que van iniciando, y ps ya de ahy cuanto te piensas gastar en la bici, o cual es tu presupuesto por que se te pueden recomendar muchas, pero igual y no tienes el dinero o algo asi, asi puedes buscar algo mas a doc, contigo, como dice en el area de clasificados existen muy buenas ofertas, o ahy muchisimas tiendas en internet, hasta en marti, y si como eres muy chaparrita si es mas recomendable que compres algo de mejor marca ya que si las hacen por tallas, creo que turbo no maneja tallas, ni benotto, y no estoy seguro si alubike, pero alubike tiene una de mujer muy bonita, asi qu puedes checar con alguna que te acomodes perfectamente y espero verte rodando pronto
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 4
Monica tecomento que a mi mujer le compré una Alubike bien cuca jajaja, es una bicicleta de suspensión delantera solamente (hardtail) y la verdad estábien padre. Mi chava mide mas o menos lo mismo que tu, y la bici le queda como guante, es una dragonfly, tiene mariposas azules y toda la onda. Pero sería bueno que si nos indicaras donde te encuentras.

Saludos
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias x sus respuestas revisare los clasificados y marcas que me recomiendan. Me encuentro en la zona conurbada del Estado de México, en Ecatepec, el D.F me quedo cerca, x si conocen tiendas, también para adquirir aditamentos básicos.

geovero (Usuario)
geovero
Novaton
graphgraph

Re: ¿Qué bicicleta comprar para iniciar en el mundo mountainbike? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 13
Hola Monica , por Ecatepec vas a encontrar muy pocas opciones y casi todas las tiendas que hay son de componentes de baja calidad , frente al mercado de San Cristobal , cerca del municipio hay una tienda , esta localizada en un callejón a un costado de la base de peseras , si conoces la Av. R1 , a la altura de una bodega de la Corona hay unas 3 tiendas de bicis , venden bicis y componentes.

En cuanto a la talla de tu bici yo calculo que debes comprar una talla 15 , te comento que la talla se refiere a la medida del cuadro y no a la rodada de la bici , puedes medirtela poniendo el asiento a la altura de tu cintura , te montas en la bici y al pedalear tu pierna debe quedar estirada máximo un 95% de su longuitud, y el manubrio debe quedar en una posición cómoda.

Las marcas económicas como Benotto , Turbo , Veloci , Bimex dificilmente tienen sus modelos en varias tallas ó medidas , lo mas recomendable es que te subas a la bici y la pruebes.

Te dejo un link para que veas más o menos la posición de manejo.

SALUDOS.

www.turbo.com.mx/espanol.htm
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios