Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lance en Oaxaca
(1 viendo) (1) Invitado
Only Bike Girls
AbajoPágina: 1
TEMA: Lance en Oaxaca
Lance en Oaxaca hace 3 Años, 2 Meses Karma: 2
Hola!!!!

Cómo están? Les escribo para contarles como estuvo la 1ª. Etapa de la Vuelta Mexico. Estoy muy contenta porque vino Lance Armstrong a dar el banderazo de salida, de hecho, llegó desde el sábado, ese día fue la presentación oficial de los equipos, en el Jardín Etnobotánico de Santo Domingo, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, yo no me enteré de eso, sino, ahí hubiera ido a esperarlo.

Pero bueno, el domingo me fui con mi hermano, había bastante gente, de los equipos y público en general, bastantes vehículos de apoyo, motos, coches, camionetas, helicóptero, áreas con vallas para la prensa y VIP, algunos stands de ropa y equipo de ciclismo...había un estrado y una zona de gradas frente al estrado, poquito antes de la meta…nos fuimos a las gradas y a esperar la llegada de Lance....cuando muy puntual, llegó y luego lo mandaron a la línea de meta, bajaron del estrado las demás personalidades: el gober de Oaxaca, el presidente municipal, Hermosillo, y LANCE, lo que no me gusto es que se ubicaron del lado de las gradas, y pues entonces los que estabamos en las gradas no pudimos ver el banderazo...y empezó la competencia,la movilización de los equipos de apoyo,la corretiza de la prensa sobre Lance,una locura en un ratito...Lance a su camioneta y se fue...

Luego, a ver la competencia y a dar una vuelta a los stands...también vi a “Popis” Muñiz haciendo su chamba, fotografiando y al pie de la meta en la última vuelta…

Así pues la competencia, los fugados: Magallanes y el italiano Francesco, así se mantuvieron toda la justa ....después de dos horas y pico, en el sprint se llevó Magallanes al italiano, el público aplaudía y gritaba: ¡¡¡MEXICO, MEXICO!!!, la foto es de la penúltima vuelta...no salió la de la ultima, se me atravesó una cabeza jijijijiji...y aquí su amistad chaparrita…jijijiji…..

Después la premiación...la gente decía que Lance estaba en los módulos de TELMEX....cuando resulta que a la hora de la premiación, efectivamente, volvió a salir para darle el suéter amarillo a Magallanes...se acabó la premiación y ya su camioneta lo esperaba, otra vez la corretiza de la gente (yo también, lo confieso) para verlo más de cerca, pero ya no lo vimos...se marchó...

También la transmitieron por el canal local...la verdad me la pasé de lujo...aqui les dejo unas fotitos.

saludos!!!
Shanty (Usuario)
Shanty
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2009 17:18 por Shanty.Razón: cambio de fotos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lance en Oaxaca hace 3 Años, 2 Meses Karma: 22
Que tal Bikers... se que esta seccion es solo para chicas super-poderosas pero a peticion de la titular del post les pongo las fotos que me paso Belem para que las pusiera en su post.

Saludos!!

kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Lance en Oaxaca hace 3 Años, 2 Meses Karma: 45
Saludos!

Aprovechando el viaje aqui les dejo unas fotos que hice en la vuelta, nunca se me ocurrio comentarles que ahi andaria vdd? sorry, yo y mi acelerado ritmo de vida, saludos!

http://www.flickr.com/photos/danyboymtb/sets/72157615042851235/
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph

Re: Lance en Oaxaca hace 3 Años, 2 Meses Karma: 4
Yo los vi en la etapa en la q llegaron a cuernavaca! =D y ahi m encontre a la leyenda de el ciclismo..... DANY BOY! jeje deveras que que padre labor ir acompañando a toda la vuelta tomando fotos y haciendo reportajes, ojala algun dia lo pueda hacer!

Daniel de casualidad no tendras las fotos d la estapa d tlaxcala - cuerna q creo q en una q le tomast a floyd landis salgo yo atras!

gracias
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

Mi estimado:

Checa el enlace del post anterior, no estoy seguro si esta esa foto que mencionas, pero si salio bien, ahi esta publicada segurito, saludos!!

Estudia mucho y algun dia podras ser como yo jijijiji no te creas,
dany boy (Administrador)
dany boy
graphgraph

dany boy (Administrador)
dany boy
graphgraph
Última edición: 19/03/2009 19:09 por dany boy.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios