Hola!!!!
Cómo están? Les escribo para contarles como estuvo la 1ª. Etapa de la Vuelta Mexico. Estoy muy contenta porque vino Lance Armstrong a dar el banderazo de salida, de hecho, llegó desde el sábado, ese día fue la presentación oficial de los equipos, en el Jardín Etnobotánico de Santo Domingo, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, yo no me enteré de eso, sino, ahí hubiera ido a esperarlo.
Pero bueno, el domingo me fui con mi hermano, había bastante gente, de los equipos y público en general, bastantes vehículos de apoyo, motos, coches, camionetas, helicóptero, áreas con vallas para la prensa y VIP, algunos stands de ropa y equipo de ciclismo...había un estrado y una zona de gradas frente al estrado, poquito antes de la meta…nos fuimos a las gradas y a esperar la llegada de Lance....cuando muy puntual, llegó y luego lo mandaron a la línea de meta, bajaron del estrado las demás personalidades: el gober de Oaxaca, el presidente municipal, Hermosillo, y LANCE, lo que no me gusto es que se ubicaron del lado de las gradas, y pues entonces los que estabamos en las gradas no pudimos ver el banderazo...y empezó la competencia,la movilización de los equipos de apoyo,la corretiza de la prensa sobre Lance,una locura en un ratito...Lance a su camioneta y se fue...
Luego, a ver la competencia y a dar una vuelta a los stands...también vi a “Popis” Muñiz haciendo su chamba, fotografiando y al pie de la meta en la última vuelta…
Así pues la competencia, los fugados: Magallanes y el italiano Francesco, así se mantuvieron toda la justa ....después de dos horas y pico, en el sprint se llevó Magallanes al italiano, el público aplaudía y gritaba:
¡¡¡MEXICO, MEXICO!!!, la foto es de la penúltima vuelta...no salió la de la ultima, se me atravesó una cabeza jijijijiji...y aquí su amistad chaparrita…jijijiji…..
Después la premiación...la gente decía que Lance estaba en los módulos de TELMEX....cuando resulta que a la hora de la premiación, efectivamente, volvió a salir para darle el suéter amarillo a Magallanes...se acabó la premiación y ya su camioneta lo esperaba, otra vez la corretiza de la gente (yo también, lo confieso) para verlo más de cerca, pero ya no lo vimos...se marchó...
También la transmitieron por el canal local...la verdad me la pasé de lujo...aqui les dejo unas fotitos.
saludos!!!