Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Guia para Novatos.- 1.- La Bici Ideal
(1 viendo) (1) Invitado
Guias para novatos
AbajoPágina: 1
TEMA: Guia para Novatos.- 1.- La Bici Ideal
Guia para Novatos.- 1.- La Bici Ideal hace 3 Años, 11 Meses Karma: 45
He visto que este ha sido uno de los temas principales en este foro y como siempre, vierten demasiadas opiniones, pero a veces es tanta la informacion que lejor de ayudar, confundimos mas a los que apenas van iniciando, que si esta marca, que si esta otra, que si 100 gramos mas, que mejor esto, lo otro.

Si bien, es dificil que podamos decirles esta marca y este modelo especificamente es la ideal, si podemos recomendar algunas marcas, QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO NACIONAL y que ademas de calidad y servicio, ofrecen bicicletas decentes para la practica del ciclismo de montaña ya sea recreativo o competitivo, ojo esta lista no quiere decir que marque nuestra preferencia ni que las marcas omitidas no merezcan nuestra recomendacion, solo es una guia de apoyo:

TREK
GARY FISHER
KLEIN
FOCUS
UNIVEGA
CANNONDALE
ORBEA
GIANT
SCOTT
TURBO
ALUBIKE
GT
SPECIALIZED

Te recomendamos leer las demas guias
Si este tema te fue de ayuda, no olvides calificarlo.
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia para Novatos.- 1.- La Bici Ideal hace 3 Años, 9 Meses Karma: 5
Gracias Daniel, por toda la guía, ya me la leí toda y es de gran utilidad. Yo pensaba que en este y otros foros se exageraba al no hablar muy bien de Benotto. Sin embargo, en mi primer salida a montaña, mi Benotto me quedó muy mal. Despues de darle unos 3 meses en ciclopista y ciclotones para ir agarrando condición, todo muy bien. Pero me animé a dejar el asfalto, me fui al bosque en Toluca, y tómela, que después de hora y media, unos 12 km se me fastidio el V-Brake trasero y la maza trasera, dificultando el rodamiento normal de la rueda trasera. Ahora estoy pensando en Aubike Risk, porque francamente no soy de presupuestos altos, pero tan sólo la reparación de la Benotto me va a salir en 250 pesos, y eso que antes de irme a Toluca le hice un servicio completo de otros 150 pesos. Si cada que salga a montaña me voy a gastar eso, me va a salir más caro. Lo bueno que la bici me dejó regresando ya y muy cerca del coche. No me imagino cuando ya haga rodadas más fonderas a 50 km de la civilización. Gracias nuevamente por las guías.
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios