|
Entrenando con rodillos. hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
Que tal amigos, pues como ya se habran dado cuenta ya vienen las lluvias y a veces no se pude salir a rodar por lo que opte por comprarme unos rodillos pero quisiera saber si alguien me puede asesorar sobre darles un uso adecuado para que no resulte contraproducente.
Unas de mis dudas principales son:
Cuantos dias a la semana lo deboo usar o lo puedo usar diario?
A que intensidad debo de usar el rodillo?
Cuanto tiempo debo usarlo.. 30/60/90 minutos?
Espero algun experto pueda abarcar mas en este tema.
Saludos!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Entrenando con rodillos. hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
solo cuida de no desidratarte mucho, pudes hacer lo que quieras pero mas de una hora creeo que es muy enfadoso.solo son para soltar.
|
|
BRIX
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad si es algo enfadoso el rodillo, pero un entrenador cubano me recomendo usarlo de esta manera
20 minutos rodillo
10 minutos ejercicio de otro tipo, (abdominales, estiramiento, u otros)
20 minutos rodillo
5 minutos de ejercicio abajo del rodillo
10 minutos de rodillo
la verdad hay muchos comentarios de este tipo de entrenamiento, algunos recomiendan ponerse un abanico, pues como dice Bricio suda uno a chorros, hay que estar tomando liquidos, si alguien sabe mas de esto pasen la informacion. Ojala Ziranda pudiera orientarnos.
el mio aparte de enfadoso hace un ruido tremendo y los nuevos estan caros
|
|
alfredo56
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
MMM, yo loo tomaria mas o menos como clase de spinning, yo me hecho hasta hora y media en los rodillos, se que dani campuzano entrena puro rodillo entre semana, no veo porque haya un tiempo limite en los rodillos, con que te hidrates y tomes tu proteina estas bien!!.
|
|
jules
(Administrador)
Moderador, chalan del administrador
|
|
|
|
|
|
|
|
PUES NI HABLAR, VICTOR HUGO, YA JULIO NOS SACO DE LA DUDA, SI HABIA ESCUCHADO QUE DANY CAMPUZANO ENTRENABA EN RODILLO POR SUS ESTUDIOS Y VAYA QUE ESTA MUCHACHITA PEDALEA FUERTISIMO, ASI QUE A DARLE AL RODILLO Y COMO DICE JULIO CON INGESTA DE LIQUIDOS, AH SE ME PASO, UN CORDIAL SALUDO DE LA PAZ BAJA CFA. SUR
|
|
alfredo56
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues gracias a todos por sus comentarios sin duda todos son valiosos y pues pa no aborasarme empezare con 30 minutos diarios. Y si tienen razon suda uno bien cañon jejejeje.
Saludos desde cuerna!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|