Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MALESTAR DESPUES DE ENTRENAR¡?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: MALESTAR DESPUES DE ENTRENAR¡?
MALESTAR DESPUES DE ENTRENAR¡? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
HOLA NUEVAMENTE POR AKI .. CON UNA DUDA... LOKE PASA ES LO SIGUIENTE.:HE SALIDO EN 3 OCASIONES A ENTRENAR POR CARRETERA Y AUNKE NO SON MUCHOS KMS ; SOLO APROX UNOS 45KM.. ME HA PASADO KE DESPUES DE ESO ME SIENTO DEMACIADO CANSADO..HAGAN DE CUENTA COMO CUANDO UNO SE SIENTE TODO EL CUERPO ADOLORIDO POR SINTOMAS DE GRIPE ASI ME SIENTO TOTALMENTE MOLIDO.. PERO ESTO NOME SUCEDE CUANDO ENTRENO EN MONTE LOKE ES MONTAÑA.. Y ESO KE AHI SON MAS KILOMETROS LOS KE HAGO.. Y MAS OMENOS ALA MISMA VELOCIDAD.. Y CON EL MISMO CALOR.. KE EN ESTAS EPOCAS Y POR ESTOS LUGARES NO BAJA DELOS 45°C O MAS¡.. NOSE SI ALGO ESTE HACIENDO MAL...ESPERO ALGUIEN ME SAKE DESTA DUDA...GRACIAS
returnenigma (Usuario)
returnenigma
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: MALESTAR DESPUES DE ENTRENAR¡? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 3
con unas cafeaspirinas se te quita.
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

Re: MALESTAR DESPUES DE ENTRENAR¡? hace 3 Años, 11 Meses Karma: 4
Julio buenas tardes!

En la bicicleta de ruta/carretera el pedaleo es mas constante que en la de montaña, cuando se entrena en carretera se puede pedalear prácticamente todo el tiempo (aún en las bajadas), generalmente en carretera los desniveles son menos pronunciados y se puede dosificar mas el esfuerzo, por el contrario en la bici de montaña muchas veces las imperfecciones del camino (piedras, zanjas, cruces de ríos, bajadas, etc.) nos obligan a dejar de pedalear durante algun tiempo permitiendonos cierta recuperación pero por otro lado en la montaña regularmente hay mayor desnivel/inclinación (subidas) lo cuál muchas veces se manifiesta en mayor cansancio.
En tu mensaje mencionas quedar mas cansado en tus salidas de carretera que en las de montaña, no sera que tus salidas en ruta son mas largas que las de montaña? o que el terreno donde estas haciendo las salidas en carretera presenta mayor desnivel que donde estas entrenando en la bici de montaña? Para tener mas exactitud en la medicion de tus entrenamientos te recomiendo medirlos en tiempo y NO en kilómetros.

saludos!!

Ziranda M.
ziranda (Moderador)
ziranda
Moderador, chalan del administrador
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy, ziranda

Usuarios