Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

alguien me puede ayudar?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: alguien me puede ayudar?
alguien me puede ayudar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 1
k tal amigos tengo un problema noc si sea mi condicion o mis piernas no tienen fuerza ,cada k hago mis ruta ya sea entre semana o los domingos alos 30-35 km mis piernas no tiene la misma fuerza por mas k kiero darle mas duro ya no puedo c me cansan las piernas mas en la pendientes k es donde mas me puede.¿eso es a lo k le llaman oxidacion? ¿como lo puedo solucionar?espero y me puedan ayudar

..... gracias .....
ppgabrielbike (Usuario)
ppgabrielbike
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alguien me puede ayudar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 3
consentrate y piensa, no me duele, no me duele.
no comas carnes rojas y muy poca grasa, y a entrenarle minimo 4 veces por semana. creeo que a todos nos duelen las piernas a unos antes y a otros despues, se te lactean, trata de pedalear mas lijero.
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

Re: alguien me puede ayudar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 4
Hola Gabriel, es lo normal, lo que sientes es el acido lactico en los musculos, esto es por que se empiezan a "quemar" para obtener nutrientes de ellos mismos, esto lo superaras entrenando, cada vez tu punto de dolor quedara mas alejado.

Otra cosa que puedes hacer es el probar con suplementos alimenticios, ojo dije suplementos, luego no me vayan a mal interpretar, lo que serviria en este caso sería la Creatina, que lo que hace es reducir el Ph en los musculos (el acido lactico lo eleva) por lo cual duras mas tiempo en un punto optimo de entrenamiento, yo lo he utilizado para el levantamiento de pesas y si sientes una mejoria considerable, y de casualidad me toco el estarla usando cuando regrese a darle a la bici despues de mas de año y medio sin hacer ciclismo y en 2 meses supere la condicion que traia cuando la deje, esto debes acompañarla con una buena alimentacion (rica en carbohidratos y proteinas).

Espero haberte dadu luz, pero mas que nada te recomiendo que investigues bien sobre estas substancias, en si la creatina no es dañiña, se recomiendan dosis diarias de 5 gramos (una cucharada) y usarla por lo menos 1 mes y descanzarla otro mes, intermitentemente ya que el cuerpo se puede acostumbrar a ella y despues no te hace efecto (no causa dependencia).

sañu2
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: alguien me puede ayudar? hace 3 Años, 8 Meses Karma: 1
muchas gracias por sus comentarios y opinines me seran de mucha ayuda de antemano .
.....gracias.....
ppgabrielbike (Usuario)
ppgabrielbike
Ya no tan novato
graphgraph

Re: alguien me puede ayudar? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Amigo novaton, no es que no puedas, es simple,solo tienes que entrenar la resistencia a la fuerza,para lograr que tus celulas musculares tengan una concentracion mayor de mitocondrias,ademas de hacer que tu trabajo sea mas tolerante al acido lactico ,y te recuerdo la creatina no reduce el acido lactico como lo comenta felix pues solo serve en el organismo como veiculo en el sistema energetico a nivel mitocondrial, esto es que traslada la energia atraves de la membrana celular para el proceso en nustra planta de energia, que es la mitocondria, la creatina por ser producida en el mismo sistema no es nesesaria es mas recuerda que el trabajo de un ciclista es aerobico y la creatina en algun momento te serviria si fueras velocista de 100metros,esto de tu cuerpo se puedev acostubrar a ella si la cunsumes es algo ridiculo pues es parte del mismo sistemoa y el cuerpo mismo la produce,o lo que te dicen de que no comas carne roja o con mucha grasa, bueno, es de ver;solo alimentate muy vien y come lo suficiente, pero eso de dejar de comer carne te mataria, pues al ser un trabajo de ciclismo que es aerobico lo que utilizas son grasas como combustible,
akula (Usuario)
akula
Novaton
graphgraph
Última edición: 02/01/2009 08:10 por dany boy.Razón: LA ATENCION DE ESTE TOPICO ESTA A CARGO DE ZIRANDA MADRIGAL

Re: alguien me puede ayudar? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola compañeros!

Pues creo que ay muchos factores para que uno ya no pueda darle mas, pero uno de ellos y que casi nadie le toma atencion, es la respiracion, muchos piensan que es malo respirar por la boca y no, lo malo es respirar por la nariz en un ejercicio ya a ese nivel.

Si no respiras por la boca, no le introduces el oxigeno nesesario a tus musculos prinsipalmente, de echo yo lo e puesto a prueba y si respiras por la nariz tus pulsos aumentan, te empiesa a doler la cabesa, se te cansan o duermen mas rapido las piernas y puedes llegar a tener nauseas o mareo por que no le das el oxigeno ni a tu cerebro ni a tus musculos. Al igual el echo de que traigas el casco muy apretado.

Saludos a todos!!
Danielastico (Usuario)
Danielastico
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy, ziranda

Usuarios