Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

preparación para un maraton???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: preparación para un maraton???
preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
que onda bikers!!!
ps les quiero acer unas preguntillas q aunque no son de mtb ps si son para entrenamiento deportibo jejeje.
como les comentaba q no tengo bike ps me stoy planteando en correr un maraton (a pie) para no perder la poca condicion q tengo jejeje.
alguien sabe como tonificar y-o fortalecer tobillos y cadera???
aaa y la carrea ba a ser el dom. 17 a las 8:00am y segun se tiene q comer almenos 3horas antes y no se si comer a las 5:00am o irme sin almorzar nada??? q me recomiendan???

de antemano gracias
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
pensandolo bien solo será x los 10km jejeje xq me an dixo que para la de 21km(1/2 maraton) se nesecitan almenos 3 meses para terminarla con garantias... y ya e echo los 10km y sin problemas haora solo falta mas velocidad jejeje.
lo de el fortalecimiento de tobillo,cadera,muslo sige en incognita que seria para correr x la montaña q son las partes q sufren +, por ahora entrenare en asfalto y en algunas escaleras y en un mes me meto a la montaña...

del desayuno ps creo q con ceral y fruta pero no stoy muy seguro...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 22
Pues mucha suerte Yzzak... ya nos contaras como te fue y que tal de cansado estuvo.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 3
aguanta no comas ancias, para correr 21 se ocupa mas tiempo para un marathon se ocupa mucho mas tiempo, para los 10 km en cuanto tiempo los corres y en cuanto los quieres correr? para correr un marathon ocupas unos 3 a;os de preparacion y correr carreras de 10 y 21 km, y hablamos de varias. si realmente quieres correr asercate a donde entrenan los corredores, normalmente entrenan en las pistas de atletismo, seguramente tienes una serca de casa. saludos
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

Re: preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 16
gracias bikers!!! ps nada cansado como solo fueron 10km no hubo pex, creo fueron unos 35min. +o-
lo q me gustaria hacer seria terminar sin problemas el medio maraton(21km) el tiempo no importaria muxo como boy empezando... y a futuro los 21km en montaña q es muxo mas dura la carrera, bamos q ya acia falta acer algo de pierna (y si q se nota jejeje) q cn la bike no se tonificaba muxo eso si ahora al montar en bici en las bajadas con muxa piedra(tipo trialera) bajo mas lento creo por q siento algo torpes las piernas, bamos menos agiles aber si despues recupero esa agilidad
y si q boy los fines a las pistas de atletismo, nombre se ven cada chavas aber si me pueden orientar jejeje
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: preparación para un maraton??? hace 3 Años, 9 Meses Karma: 3
uy amigo, pues si terminaste 10 km en 35 minutos no creeo que tengas problema para terminar 21, bajar de los 40 minutos 10 km es que ya eres chingon pa correr, si tomas en cuenta que los que ganan estan en los 30minutos deberias de dedicarte a correr, creeo que eres una gasela. mas bien tu orientame que no e podido bajar de los 40.
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy, ziranda

Usuarios