|
Precios en "San Pablo" ¿conviene comprar allí? hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
La pregunta es para saber si las tiendas de bicis y refacciones que hay en San Pablo (DF/Merced) son buenos o hay algun otro lugar que valga la pena?
|
|
gvillaj
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: Precios en "San Pablo" ¿conviene comprar allí? hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
Hola compañero:) , pues mira yo acabo de ir y laverdad depende que marca estes buscando porque la mayoria son puras bicis recreativas, como tipo Benotto, mercurio un buen de cosas asi, las unicas marcas realmente de montaña que vi ahi fueron, Specialized, GT, Alubike y Scott, pero enserio hay que buscarle bien, porque casi no esta anunciado y hay que andar a las vivas por la inseguridad, en general las tiendas estan bien pero no tienen muy surtido, si quieres Specialized pues creo que solo ahi distribuyen,pero siquieres mas marcas como TREK,GARY FISHER,GIANT,CANNONDALE y ORBEA mas te conviene ir a TEKNO BIKE o a VIANSI, te puedes meter a los sitios de las tiendas aqui mismo en el sitio viendo la publicidad. Espero te haya sido de ayuda, suerte!!
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Pienso lo mismo que Tonalli , dificilmente encontraras componentes mas alla de Shimano, en lo personal uso Benotto y seguido ando por ahí pero si buscas algo más especializado definitivamente no lo vas a encontrar, suerte.
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Adrian y Tonalli por sus consejos. Yo pensaba que San Pablo sería buena opción. Mejor ire a Viansi. SAludos.
|
|
gvillaj
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
 No hay de que agradecer compañero, todos estamos aqui para apoyarnos mutamente, muchisima suerte!
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: Precios en "San Pablo" ¿conviene comprar allí? hace 3 Años, 9 Meses
|
|
|
También estoy en el DF, y en Gran Sur, al lado de Coppel hay una tienda muy interesante, y vi que tienen un 10% de descuento en toda la tienda. Bicis, componentes y accesorios, a nivel pro.
|
|
Rafa
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|