|
ajuste de suspencion hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
hola que tal
pues esta vez les quiero preguntar
como puedo ajustar mis suspenciones
por que siento que estan muy suaves
si amortiguan bien, pero el problema es que como uso mi bici para el downhill como que es mucho para mis suspenciones y si azota a veces el rin tambien la de adelatne esta u poco suave pero la que me interesa es la trasera no tengo idea de como ponerla mas rijida, o sera necesario comprar otra??????
un saludo a toda la banda cleta
aa si
por favor pasen por el otro foro el de mancuernas nadie respondio
ok gracias de antemano
suerte a todos
|
|
Iam_ninja
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
Re: ajuste de suspencion hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
Hola Saul, espero poder ayudarte, podrías darnos los modelos de tus amortiguadores?
|
|
hyperteck
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: ajuste de suspencion hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
ps para DH se recomienda usar entre el 35%-40% de sag (recorrido negativo) osea lo q se unde con tu peso al subirte. mas rigida te refieres a mayor duresa??? q amortiguador llevas? si tiene ajuste de comprecion cierrala mas para q ebites acer topes frecuentes, es de aire o muelle?
si es de muelle aprieta mas el resorte para q ste + duro y lla no da mas debes cambiarlo por uno de mallor duresa.
si es de aire ps metele mas precion a la camara de aire.
como q asota mas el rin??? ase tope el amortiguador???
para acer DH se deben llebar las suspenciones muy blandas para q ballan "comiendose" todo lo q ballan encontrandose piedras,raices,bordos,ardillas etc.etc. pero como tienen muxo recorrido ps no hay pex. cuanto recorrido tiene tu cleta???
|
|
yzzak
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|