Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Suspensiones para enduro???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Suspensiones para enduro???
Suspensiones para enduro??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: -1
hola a todos, mi pregunta es q suspension trasera sera mejor para enduro, mi bici trae una dhx air 3.0, pero tengo idea de cambiarla y tambien la horquilla q es una marzocchi am sl por q aunque no tenga nada de aire se siente muy dura, porfa ayudenmeeee...

luiscbr954 (Usuario)
luiscbr954
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Suspensiones para enduro??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
que tal lu1s!!! ps preimero q nada BIENVENIDO AL FORO!!! q bici llebas??? en amortiguador seria un fox triad (en mi opinion)pero hasta unos 130mm de recorrido a la rueda. pero a jusgar por la horquilla q llevas diria q pasa de esa cantidad tu bike no? si es asi ps seria el dhx 5.0 air.
y de la horquilla as probado meterle mas preción a la camara negatiba??? por q muxa gente abla muy bien de las allmountain de marzocchi.
sin salirte de la misma marca t recomendaria la 55 ata con 125mm a 160mm de recorrido,barras de 35mm,absorcion x aire eje de 20mm y ligeras creo menos de 2.5kg.
otra gran opcion es la rock shox lyrik 2-step con 115-160mm de recorrido en solo 2 pasos,reg. en compracion en alta y baja etc.etc.
aunq te diré q cotise la 55 ata y me dieron el precio como de 12,000$$$ pero si la pasta no es problema ps adelante.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Suspensiones para enduro??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: -1
GRACIAS POR LA BIENVENIDA mira mi bici es una specialized enduro 2007, la suspe trasera me gustaria una con mucho recorrido por q en las bajadas se siente el tope de esta, esta la dhx air 5.0, la dhx 5.0 y la van rpero no se cuanto recorrido tienen tambien no se q sea todas esas medidas q ponen como 7.35x2,5 o 7.5x3.0 y de la horquilla no se q pasa por q no tiene aire en ninguna camara y se siente dura y recorre como 70mm y se supone q es de 130mm y cuando le pongo aire empieza a aventar un poko de aceite, me gustaria cambiarla por la fox 32 vanilla de 140mm de $6000 o la 36 van de 160mm pero esta cuesta casi $9000 ps si es una buena lana para una supension no?
gracias por tu respuesta..,
luiscbr954 (Usuario)
luiscbr954
Ya no tan novato
graphgraph

ps mira, del amortiguador debes ponerle de la misma medida q trae de serie, porq sino bas a bariar la geometria de la bici. de las medidas son del largo y ancho del amortiguador, para enduro te iria mejor el de aire como 500g menos de peso, pero este tiene menos suabidad q el de muelle el DHX 5.0 anda como en los 5000$. tal bez no lo llebas bien regulado...el tope es cuando aterrizas en grandes saltos o cuando se extiende la suspencion??? de la horquilla debe de llebar aire en las dos camaras no se cuanto pero lo puedes quecar en la pag. de marzocchi. lo del aceite si solo se umedesen las barras es normal pero si alcansa a escurrir... puede ser problema de los retenes. le das un trato muy duro??? como cuanto le quieres meter en las suspencione$$$$??? si te dan ese precio la fox vanilla sta bien pero no tiene muxas regulaciones... mira las rock shox pike 95-140mm de recorrido o 140mm fijos con todas las regulaciones necesarias para q amortigue como tu quieras.

ojo si te bas agastar un billete en tu bici...
gastalo en las suspenciones;)
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Suspensiones para enduro??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: -1
MMM tengo con mi bici como un mes se la compre a un tipo y esta como nueva, pienso en meterle como $6000 y asi poko a poko mejorarla por q el tope se siente cuando aterrizo, de la horquila no alcanza a escurrir pero si le doy duro a la bici y no sabes cual es el recorrido de las suspe traseras q mencionamos?¿
luiscbr954 (Usuario)
luiscbr954
Ya no tan novato
graphgraph

yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios