|
rock shox o suntour? hace 1 Año, 4 Meses
|
|
hola!
tengo una duda, que tijera es mejor para el xc rockshox dart 2 o suntour XCT V2
|
|
|
|
|
|
|
Re: rock shox o suntour? hace 1 Año, 4 Meses
|
|
|
En mi opinión ninguna de las dos. Estas dos se supone son para XC recreativo, pero mi experiencia con la XCT V2 no es buena: el bloqueo es mecánico y no funciona bien, deja unos 2 cms de juego que la hacen muy incómoda en baches pequeños, además de que golpetea mucho, la que yo tuve la desarmé para ponerle un tope acolchonado para evitar el golpeteo porque parecia que se iba a romper. En cuanto a la Dart 2, nunca he tenido una, pero las chequé en 2 bicicletas nuevas y una horquilla nueva sola, todas presentaron el mismo problema: no funcionaba el bloqueo. Incluso supe de un negocio que regresó todo un lote por presentar el mismo problema. Para XC recreativo, y si no quieres gastar mucho, yo te recmendaria las Suntour XCM V2 o XCR, cuestan lo mismo o menos que la Dart 2 y me parecen más confiables, además de que traen bloqueo hidráulico.
Saludos.
|
|
Ebert
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: rock shox o suntour? hace 1 Año, 4 Meses
|
|
|
te recomendaria que si tienes la posibilidad de conseguir o comprar algo con cartucho hidraulico en el bloqueo va a ser mucho mejor, te comento que tengo una spinner edge de 120mm trae bloqueo mecanico y para activarlo necesito quitar el peso de la suspension, y tuve la oportunidad de adquirir otra con bloqueo por cartucho hidraulico y es otro mundo la puedes bloquear andando, por lo tanto te recomendaria que si tu presupuesto es bajo cheques la suntour xcr lo o cheques la marca spinner tiene buenos modelos, en cuanto a la rs te digo que tuve la oportunidad de probar la dart1 y va muy muy blanda (sera por mi peso 87kg) aunque solo tiene ajuste de precarga pero no funciona muy bien y ademas de todo es cara (pagas mas la marca que el producto en si)
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: rock shox o suntour? hace 1 Año, 3 Meses
|
|
|
dart 2 sin lugar a dudas, en este comparativo si ese es el resultado sim discusion por todo lo antes dicho
|
|
elseikos
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|