Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ruedas "on a budget"..... recomendaciones?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones?
Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
ya destrui las llantas que traia de fabroca la bici necesito cambiar/upgradear las ruedas.
Pues Quisiera no gastar demasiado supongamos un tope de $2500. Necesito ambas ruedas y tengo frenos de disco adelante y V's atras.

Seria cambiar Mazas, rines, obvio los rayos, no se si cambiar el sprok (Trae uno de 7 pasos, alguna churrada shimano). y pues creo que las llantas las seguire usando hasta que se deshagan xD.

Estaba pensando en usar mazas Deore y unos Alexrims dp20 adelante(dic) y Ace 19 atras (V-brakes. ¿¿¿que me recomiendan, alguna opcion interesante en ese presupuesto?

Gracias
JzL (Usuario)
JzL
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 17
No podrias ya que las mazas deore son de casette y tu traes sprok , no son compatibles tendrias que comprarle su casette deore
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
ahora que lo mencionas, sprok se refiere al piñon en general no?

y hay de casette y de rosca... imagino que a eso te refieres, de hecho no estoy seguro si el que tengo es de casette no lo eh checado.
JzL (Usuario)
JzL
Novaton
graphgraph

Re: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 17
bueno en general se les llama rueda libre (ni tan libres como las de BMX) los casette solo se colocan en la maza y al final lleva un seguro para que no se salga y los sprok van atornillados al cuerpo de la maza

al mencionar que traes 7 pasos es 100% seguro que traes sprok el casette solo se usa con 8,9,10 y 11 pasos
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
ah ok ok. pues entonces si creo que traigo sprok.

¿y si le pongo la rueda de mas pasos, no hay problema que no vaya a caber en el marco?.. hasta donde yo se son mas delgados los engranes para caber en el mismo espacio no?
JzL (Usuario)
JzL
Novaton
graphgraph

Re: Ruedas "on a budget"..... recomendaciones? hace 1 Año, 6 Meses Karma: 13
hola, por tu presupuesto te recomendaria que estes pendiente de algunas que salgan usadas. yo anduve buscando rines con mazas para disco para la bici de mi esposa (que traia unos rines para v-brake de 7 pasos) y despues de unos días me encontré unos mavic con cassette sram de 9 pasos a muy buen precio: $2000 y ademas venian con un juego de frenos de disco deore hidraulicos. yo le monté los frenos a mi bici e hice la conversión completa a 9 pasos en la bici de mi esposa, con cadena sram y mandos x-7, todo el chiste me salio como en $2500.

va a ser complicado que consigas algo de 7 pasos, lo mas comun son 8 y 9, los cuales ya usan cassette. no vas a tener ningun problema en meterle mas pasos, porque lo que cambia es el cassette, se vuelve mas angosto.

lo que si va a suceder es que si cambias a 8 o 9 pasos tendras que cambiar cadena y multiplicación, y obviamente tambien mandos.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios