Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SRAM ó Shimano
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: SRAM ó Shimano
SRAM ó Shimano hace 3 Años, 11 Meses Karma: 4
Hola a todos en este foro, soy nuevo así que de paso me presento, me llamo Félix, vivo en Morelia y soy bicicólico, jaja. Bueno en fin, me encontré este foro y me dío gusto hacerlo ya que no he encontrado muchos espacios en internet para este deporte dentro de nuestro país. No soy novato pero tampoco soy experto, tengo aproximadamente unos 3 años efectivos en el deporte aunque empece hace 5, solo que por cuestiones de tiempo me vi en la necesidad de ponerle pausa un rato, pero ya he regresado corregido y aumentado.

Empece con un proyecto para armar mi bici, por que tenía un tractor intento de downhill de esos que venden los gringos, así que compre un cuadro java xpresso (soy estudiante y pues no me alcanza para el carbon todavía) y he estado comprando partes y ahi la llevo.

Ahora estoy investigando sobre que mandos comprar para cambiar los que tengo (7-speed, que verguenza) y acudo a su cumulo de sabiduría y experiencia para saber que opinan ustedes:

¿Qué sistema es mejor, Sram o Shimano?

Obvio habría que poner parametros a la comparación y me refiero a los mandos X.0 y X-9 de Sram contra los XTR de shimano, en cuestion de peso y performance.

Espero me puedan orientar, gracias.
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SRAM ó Shimano hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
que tal felix!!! no t preocupes asi empesamos todos, bueno yo con una bici de 10cm de recorrido y 27kg jejeje
el debate de la gran mayoria stoy igual...
unos juran por shimano,precision,suabidad,fiabilidad,suabidad... etc.etc. y sram muy robusto y menos delicado. aunque en este foro, al parecer en otro post gano sram. yo me quedare con el xt shadow invertido...