Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problema con marzochi bomber
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: problema con marzochi bomber
problema con marzochi bomber hace 1 Año, 10 Meses Karma: 1
q tal tengo una suspe marzochi bomber de aire del año 2002, pero ultimamente se le baja muy rapido la presion de aire, me gustaria saber si saben a q se puede deber esto o de algun lugar donde la pueda llevar a checar, tambien si me pueden informar de donde pueda conseguir una bomba para suspension, vivo en el d.f. pero la bici la tengo en cd. neza
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: problema con marzochi bomber hace 1 Año, 9 Meses Karma: 1
olaschavo, pues en genel cuando se les baja el aire asi de rapido es por que tienen una fuga importante y teniendo en cuenta el modelo de tu suspe es probable que esto sea a causa del desgaste natural de los sellos o retenes u o`rings, que son los encargados de mantener la presion al interior del amortiguador, lo aconsejable es que la lleves a servicio, para que detecten en donde esta la falla y cambien la pieza desgastada, en general no son muy caras las refacciones, el pero seria la antiguedad de tu suspe y si en relidad costea invertirle. en una reparacion mayor o sera mejor cambiar ya de modelo, aun que esas bomber aun son italianas y van muy fino, son de las mejores.

donde puedas hacerle el servicio? te recomiendo una tienda que esta en division del norte casi esquina con migel angel de quevedo en coyoacan, el mecanico que trabaja alli es muy bueno, y conste que no me da comision.
elseikos (Usuario)
elseikos
Medio sabe
graphgraph

Re: problema con marzochi bomber hace 1 Año, 9 Meses Karma: 4
Primero identifica que suspension es:

www.marzocchi.com/Template/listProdotti....;uf=IU&idIU=2460

Si requieres servicio, yo se lo puedo dar. Probablemente se utilicen o-rings estandares pero por la antiguedad de la suspension es mandatorio revisar los retenes principales, cubrepolvos y los bujes.

Saludos!
tacubaya (Usuario)
tacubaya
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios