|
hayes stroker frenos de disco hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
Hola que tal otra vez haber si alguien me puede hechar la mano. apenas el fin pasado se me descompuso mi freno delantero, mis frenos son unos hayes stroker hidraulicos.
bueno al tema, el chiste es que hiba en una bajada frenando normal pero al terminar de frenar la maneta llego a tope y ya no freno.
mi pregunta es sera necesario purgarlo, o se escapo el liquido por algun reten de la maneta, ya que las manguera esta intacta y no creo que se haya fugado por ahi,
tambien otra pregunta.
que pasa si le pongo otro liquido que no sea el adecuado? ejemplo como de motocicleta o algo asi por el estilo.
|
|
|
|
jonascarpio
|
|
|
Re: hayes stroker frenos de disco hace 2 Años, 7 Meses
|
|
|
hola, yo traigo unos stroker ryde y dan cero problemas, en mi humilde opinion ya que no soy mecanico ...revisa la linea si no esta picada, si no es así la linea debe de haber cojido muchas burbujas de aire tendras que purgarlo y volver a cargar solo utiliza liquido dot4 muy facil de conseguir en cualquier refaccionaria, en Youtube esta el video de mantenimiento de los stroker suerte saludos.
|
|
FERGU
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias por tu ayuda lo hice y funciono y por ahi decirles a los demas q es muy sencillo y no gastas mucho alrededor de 60 pesos
|
|
|
|
jonascarpio
|
|
|
|
|
|
gracias por tu ayuda lo hice y funciono y por ahi decirles a los demas q es muy sencillo y no gastas mucho alrededor de 60 pesos
|
|
|
|
jonascarpio
|
|
|
|
|
|
Hayes usa DOT, por lo que puedes usar de coche y de moto. LA gran mayoria usa DOT (4 y 5) a excepcion de Magura (Magura Mineral) y Shimano (mineral normal). Saludos
|
|
tacubaya
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|