|
Ferno de disco trasero... hace 2 Años, 8 Meses
|
|
|
A mi hermano recientemente le presaron un bici con monturas para caliper posteriores.... y yo.... como tengo guardado el que no le pude poner a mi bici, pues me di a la tardea de probar el rin con el buje y el disco.... resultado? el eje no alcanza a caer hasta su posicion normal para permitir que el cierre rápido sujete la rueda al cuadro.... la razón? si, el disco... el disco llega hasta el tope del caliper.... es un disco de 160mm.... será que se necesita un disco de 140mm? les debo las fotos.....
|
|
|
|
|
|
|
Re: Ferno de disco trasero... hace 2 Años, 8 Meses
|
|
|
no necesariamente existen unos aumentos que se deben de poner en los orificios del cuadro (por lo regular ya vienen con el caliper los aumentos son para discos de 160 180 200 etc el caliper no importa obivo tienen que ser compatibles es lo que yo recomiendo osea de la misma marca) y yo creo que tu eje no es el correcto y no alcanza las zapatas del cuadro eso me imagino ya que sin foto esta canijo saber pero bueno. espero que te sirva este pequeno consejo
|
|
|
|
jonascarpio
|
|
|
|
|
|
Gracias por el tip... que es mas factible en uanto a precio, el adaptador o el disco de 140 mm? es comun encontrar el adaptador en Mexico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo, como dice Johnatan, sin fotos es un poco difícil, pero se me ocurre que tal vez no tiene el adaptador correcto, porque es raro, no soy experto, pero cada marca, cada modelo de caliper trae su adaptador, y hay para freno delantero y freno trasero, yo creo que es mas bien un problema de adaptador que de tamaño de disco, que por cierto, yo no se que existan discos de menos de 160 mmm
Saludos.
|
|
Ebert
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Les pondré fotos a la brevedad... pues si Ebert, esxisten los de 140mm... lo más usual en Dh es el 200mm delantero y 160mm trasero, pero conozco personas que usan un 160 delante y un 140 atrás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El estandard internacional es 160mm atras sin adaptador (siendo IS-IS la interface) por lo que me resulta extraño. Las fotos ayudarían.
|
|
tacubaya
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|