Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable
suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable hace 2 Años, 8 Meses Karma: 2
hago esta pregunta por que yo no he tenido una suspension de aire solo hidraulica y me recomendaron una de aire el problema es que yo peso casi 100 kilos y las suspenciones q he tenido por lo regular llegan a tope cuando voy bajando una pendiente media escabrosa aparte soy medio atascadon y en ocaciones truena cuando llega a su limite la suspension practico xc y mi recorrido de mi suspension es de 100. mi suspencion es regulable y se puede bloquear. si me agrada pero no se si sea eso muy normal
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
jonascarpio

Re: suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable hace 2 Años, 8 Meses Karma: 1
ps mira yo tengo una marzochi bomber de aire, y es excelente de hecho con el aire yo controlo el rebote, y el bloqueo, y esta excelente, muy comoda ara bajar, apenas rode con un chavo que tiene una parecida de 110 mm y pesa como 95 kilos, y no tiene ese problema, logico el tiene la suspe mas dura que yo por lo mismo del peso, lo unico malo es que tambien tienes que adquirir una bombita para ponerles aire, y si esta algo cara, pero yo recomiendo 100% la susp de aire es como andar en un cadillac, no se siente absolutamete nada, y las marzochi son muy buenas, puras cosas buenas he escuchado de ellas, es mi mas sincera opinion
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable hace 2 Años, 8 Meses Karma: 4
LA principal diferencia obviamente es que una tiene un resorte metálico y la otra tiene un resorte de aire (una camara de aire, muchas veces una positiva y otra negativa). generalmente las de resorte son mas plush y mas sensibles a impactos pequeños, sin embargo no se regulan tan facil en cuanto al peso del usuario. Las de aire son mas ligeras y tienen mayor ajustabilidad de soporte y precarga pero al tener mas retenes o retenes mas apretados para evitar fugas de aire, tienen un poco mas de fricción y requieren de mayor mantenimiento.

Generalmente se recomienda aire para 5 pulgadas o menos de recorrido.

Saludos
tacubaya (Usuario)
tacubaya
Dice que sabe
graphgraph

Re: suspension de aire o hidraulica? direfencia mas notable hace 2 Años, 8 Meses Karma: 2
que bien me acabas de aclarar muchas dudas, lo bueno es que todavia no he comprado la suspension
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
jonascarpio

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios