Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
tengo un problema con mi suspencion a perdido resistencia en los elastometros(me imagino que es de elastometros o sera de muelle)y quiero desmontarla para poder reemplazarlos es una suspencion muy basica pero en la parte de abajo de las botellas lleva una tuerca ya la quite y trate de sacar el tornillo pero no puedo ya intente girar las barras y nada, asi que mi pregunta es ¿como la desarmo?les agradecero mucho si me pueden ayudar
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
Hola Armand , pon unas fotos para ver si te podemos ayudar .

SALU2.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 08/07/2009 01:53 por odnamra.Razón: para poner fotos

odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Ayudenme con mi suspencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace 2 Años, 10 Meses Karma: 13
listo problema resuelto esta mañana la he podido desmontar, me he dado cuenta de que trabaja con muelle y esta un poco cascado asi que me dare a la tarea de conseguir uno, mi unica duda seria que grasa debo de utilizar, ya que tengo una que es negra para piezas expuestas a alta fricciones, me servira o necesito una especifica para suspension.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Que bueno que ya pudiste desarmar , hace tiempo desarmé una suspensión igual , de resortito en una sola botella y le puse grasa de chasis ó de la amarilla que usan en los autos y me funcionó muy bien , en la línea Finish Line hay una grasa .

www.benotto.com.mx/s_seccion29000/html/e...BFIN0018&N=0

Del resorte no creo que lo encuentres en tiendas de bicis , tal vez buscando en las casas especializadas en resortes lo encuentres , lleva la muestra para que vean las lbs. a las que debe ir .

SALUDOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios