|
Horquilla Rock Shox SID y Poploc hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
Hola bikers, oigan alguien me podría dar un Review de la horquilla Rock Shox SID en sus diferentes categorías ( World Cup, Team y Race ).
Me gustaría saber sus similitudes y sus diferencias, y para ustedes cuál pudiera ser el mejor en calidad, precio y peso?? Y también si me pudieran ayudar a familiarizarme con el Poploc de Rock Shox que te permite bloquear y desbloquear la suspensión desde el manubrio.Me gustaría saber el precio, en dónde me lo podrían montar y si realmente valdrá la pena.
Además si debería de confíar en eBay y Mercado Libre tanto en artículos nuevos y usados porque me parece que está suspensión está bastante cara en México con su distribuidor (Benotto para variar).Y honestamente no se si sea cierto que de E.U a México en paquetería de esta suspensión me cobren $47.25 Dólares, alguna vez envié unos DOCUMENTOS (cosa que no pesa nada en un sobre bastante chico) y la companía de paquetería me tomó el pelo cobrandome $250 pesos.
Muchas Gracias por su ayuda
José Artigas
|
|
jartigas
(Usuario)
Medio sabe
|
|
José Artigas
|
|
|
Re: Horquilla Rock Shox SID y Poploc hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
hola te doy una buena recomendacion las suspensiones rock shox obtubieron el primer lugar de pruebas y funcionalidad enel ultimo test de suspensiones para cross country .arriba de fox .dt swiss .marzocci y manitou .el poc loc es necesario para poder trepar mas eficientemente con la suspension blokeada .las diferencias no son muchas pesan lo mismo solo k la w.cup es solo para frenos de disco y la race si tiene los 2 usos .y tambien la otra .si kieres yo te la puedo conseguir a precio muy barato ,solo dime cual kieres y te mando la cotizacion.y tambien si necesitas cualkier componente sram y shimano ,saludos
|
|
jakes paez
(Visitante)
|
|
|
|
|
Re: Horquilla Rock Shox SID y Poploc hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
Hola, muchas gracias por la respuesta, me interesa mucho la World Cup en color negro, pero de todos modos me podrías mandar una cotización de las tres. Estoy muy interesado porque Benotto las vende en $12,000 pesos y se me hace exagerado porque en E.U cuestan $600 dls. Muchas gracias
José Artigas
|
|
jartigas
(Usuario)
Medio sabe
|
|
José Artigas
|
|
|