|
solicito su comentario hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
quiero cambiarle los caliper a mi bicicleta,
tiene unos logan los cuales son deficientes en la frenada, tengo en mira los de la marca shimano, mi presupuesto es bajo y quiero aprobecharlo al maximo, como topo diriamos de unos 800.00 pesos mexicanos.
vi unos shimano modelo M-415, son baratos. ahora soliito de la experiencia de ustedes para asesorarme si seria una compra buena o en su caso cuales me recomiendan, gracias y espero sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Re: solicito su comentario hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
Yo te diría que ahorres más y compres algo mejor, la verdad si conviene pagar buena lana por unos muy buenos frenos. Te recomiendo para empezar la linea Juicy de Avid.
|
|
tacubaya
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
que tan caro sale esta marca que me recomiendas, la cosa esque aqui en veracruz las tiendas no manejan esta marca, te comento porque ya busque por todo veracruz, solo por internet, ahora tu cual me recomendarias de esta marca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trata de conseguir unos avid bb5 $1200 el par son mecanicos pero son una chulada de frenos o los juicy 3 $2100 aprox. o unos promax hidraulicos de $1100 el par solo es cuestion de que le busques y veras que tienes un monton de productos de donde escoger
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
ahora que lo mencionas, en mercado libre venden unos promax hidraulicos, se ve que estan muy bien , solo que nunca habia escuchado de esa marca, por lo menos aqui en veracruz. solicito de la experiencia de todos ustedes para asesorarme con respecto a esos promax que venden en mercado libre, cuestan 1100.00 pesos ahora tambien quisiera saber si esos promax hidraulicos los puedo instalar con rotores mas grandes de 160 mm.y si es que venden sus adaptadores para dicho cambio.gracias amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No te recomiendo Promax. Vete por Avid. Los Juicy 3 los he vendido hasta en 1800 pesos y acabo de vender unos Juicy 7 en 2000. Juntale lana y cuando tengas un buen dinerito a ver si te consigo algo.
|
|
tacubaya
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|