Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuadro BH Expert
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuadro BH Expert
Cuadro BH Expert hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos, el otro día Rodrigo Ortiz me enseñó este cuadro BH Expert y quede asombrado por el peso, calidad, etc... pero mi pregunta es dónde lo compro, como cuánto cuesta y aproximadamente cuánto pesa. Muchas gracias
josé
jartigas (Usuario)
jartigas
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
José Artigas

Re: Cuadro BH Expert hace 2 Años, 10 Meses Karma: 1
hola que tal, ps mira todo depende de donde seas, pero aqui en la ciudad vi un cuadro bh expert en una transvision que esta muy cerca del metro camarones, y este costaba como 1200, y de hecho un amigo tiene una bici con ese cuadro y me parece que la va a vender creo que quiere como 3500 pesos si quieres y te interesa le pegunto bien y te informo, pero ahy tienes algunas opciones
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Cuadro BH Expert hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
A ver pero como que cuesta 1200 nuevo y el lo quiere vender 3500 usado, checalo bien.
jartigas (Usuario)
jartigas
Medio sabe
graphgraph
José Artigas

Oye perdón hubo un mal entendido, jaja yo entendí que el cuadro y ya después leí que la bici ya armada. Mil perdón y que wey pero en fin, oye tu crees que le puedas pedir fotos de esta bici?
Mi e-mail es jartigas94@gmail.com
José
jartigas (Usuario)
jartigas
Medio sabe
graphgraph
José Artigas

Re: Cuadro BH Expert hace 2 Años, 10 Meses Karma: 1
claro que si, dejame lo veo hoy en la rodada nocturna y le saco fotos a su bici, y no te preocupes yo tambien no explique muy bien que era la bici completa, pero te repito dejame verlo al mendigo y con todo gusto te mando las fotos a tu correo
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Hola

Yo recién me inicié el el MTB y para hacerlo me hice de una bici de costo moderado. La compré a alguien muy gustoso del MTB y que para hacerlo tiene muy buenas máquinas, con decir que el rueda con cuadros turner o intense.

Me vendió una bici armada con buenas piezas y que trae un cuadro BH expert que te puedo decir que es muy ligero y se ve duradero.

Recientemente esta persona me comentó que en la revista mtb se hace un análisis de bicicletas de 1000 euros y el primer lugar lo tuvo la bh expert. Así que al parecer no es cualquier cosa ese cuadro, a mi me ha gustado mucho, ya que es ligera mi bici. No la he pesado oficialmente pero me imagino que anda por debajo de los 12 Kgs.

La marca es española, así que supongo que algún distribuidor de esa marca en méxico puede localizarte uno.

Saludos
klavius (Usuario)
klavius
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios