Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR.
RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 13
Hola , estoy armando una bici de doble suspensión con cuadro de aluminio y tengo una duda sobre horquillas , estoy entre 2 opciones:

- SR Suntour XCT V2 MLO 2009 con bloqueo , en este caso la amortiguación y el bloqueo son por resortes.

- Sr Suntour XCM V2 HLO 2008 en este caso es amortiguación por resorte y bloqueo hidraulico.

Ambas con recorrido de 100mm. mi duda es ¿ qué ventaja tiene el bloqueo hidraulico sobre el otro ? ¿ es más cómoda la XCM V2 HLO que la otra ?

La bici es para usarse en parques y bajadas tranquilas , amortiguador trasero de aire .

Bueno pues espero sus comentarios y ya saben que de antemano les agradezco su ayuda.

SALUDOS A TODOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2009 02:51 por ADRIAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 0
Adrian: yo tengo una bicicleta con la horquilla XCT V2. Si puedes compraret la XCM HLO o aún mejor una XCR, tambien Suntour, házlo compañero. Supongo que te quieres acotar a esta marca por el precio y el uso tranquilo que le daras, ok. La XCT V2 no bloquea totalmente, se hunde como 2 cm y va golpeando al pasar por irregularidades, piedras etc. Es muy molesto este golpeteo. Si no la traes bloqueada no hay bronca, funciona bien. Yo de plano me olvido del bloqueo y la traigo sin bloquear todo el tiempo. Tengo entendido que las XCM y sobre todo la XCR son mejores y el bloqueo es efectivo. De hecho de la XCR se han escrito cosas muy buenas.

Saludos.
Marcovick (Usuario)
Marcovick
Ya no tan novato
graphgraph

Re: RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 12
Que tal Adrian, pues mira, yo tengo las dos suspensiones, la XCT V2 y la XCM V1 por así decirlo, que traé bloqueo mecánico, no hidráhulico, y yo no te recomiendo para nada la XCT V2 por lo ya descrito por Marco. La XCM funciona bastante mejor, más suave el accionar y bloquea complétamente, y eso que es la versión anterior, yo creo que la V2 debe ser todavía mejor.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: RECOMENDACION DE HORQUILLA SR SUNTOUR. hace 3 Años, 3 Meses Karma: 13
Gracias Ebert y Marco , me quedo con la XCM V2 HLO , saludos.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios