Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

olgura en rock shox domain...
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: olgura en rock shox domain...
olgura en rock shox domain... hace 3 Años, 3 Meses Karma: 16
que onda bikers tengo una dudilla abersi me pueden echar una mano...

ase como un mes q compra una rock shox domain 2009 y e notado q tiene una pequeña holgura entre las barras y las botellas q creo yo no es normal se siente como si tubiera un pequeño juego en las tazas o asi...
en marcha no se aprecia solo frenando y aciendo la bici atras y alante...

me deberia perocupar??? antes montaba una psylo tamb de rs y no era muy rigida frontalmente pero no tenia ese cloc cloc y me extraña xq segun son barras de 35mm y se supone q dan mas rigidez no???
ser algun problema de retenes o asi??? o es normal...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: olgura en rock shox domain... hace 3 Años, 3 Meses Karma: 2
Saludos Yzzak,para empezar,cambiaste tu mismo la suspensión,ó la llevaste a un taller especializado?,pues lo que mencionas no es normal,y más bien parece que el problema estaría en la dirección,y si es así pues lo más seguro y conveniente sería checar que todo esté en orden,si no ya sabes de un problema sencillo,se hace uno más grande,sobre todo tomando en cuenta que son piezas de aluminio,y se empiezan a mellar facilmente cuando no están bien ajustadas,y asentadas.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

Se me pasó comentarte ya que preguntabas si era un problema de retenes ó algo así,si no has notado algo de fuga,ó que varie el ajúste qeu tu haces antes de empezar a rodar,y lo cheques después de un rato de darle a la pedaleada.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

Re: olgura en rock shox domain... hace 3 Años, 3 Meses Karma: 16
sta me la instalaron en un taller especializado y no es problema de la direccion al agarrar cn la mano las barras y botellas se siente ese "cloc cloc" la suspe trabaja bien y todo normal, solo se le pegaba poquito polvo en la cabeza donde finalizan las barras arriba pero nada mas un poco, por el aceite supongo...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: olgura en rock shox domain... hace 3 Años, 3 Meses Karma: 4
Checa bien las tasas, si definitivamente las tasas estan bien y el juego estra entre los tubos superiores y las botellas entonces puede ser que los bujes esten mal instalados o no venga con bujes, por lo que tendrías que mandarla a garantía.
tacubaya (Usuario)
tacubaya
Dice que sabe
graphgraph

Saludos nuevamente,y que crees mi buen?,al parecer,si vás a tener que hacer válida la garantía,pues hubo una serie de horquillas que salieron con defecto de fábrica,y es en el tubo de dirección,según el problema,es con las que tienen el tubo de acero,a diferencia de las que lo tienen de Al,pero mejor checa el siguiente línk,de hecho ponen los números de serie de producción y de que número a que número abarcan,de hecho si se ponen quisquillosos para hacer válida la garantía,lo puedes imprimir y que los de la tienda lo verifiquen,es el siguiente: www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=759548 ,espero esto despeje más tus dudas,y nos comentes que pasó después de todo esto.*Nota:El problema es específico con las Rock Shox Domain.
balam (Usuario)
balam
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios