Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sobre el Cuadro BH Expert
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Sobre el Cuadro BH Expert
Sobre el Cuadro BH Expert hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Un saludo para todos, por lo que lei , Felix se ha comprado un cuadro BH Expert , y yo tambien , lo que yo quiero preguntarles , es : ya que este cuadro (o al menos el mio) lleva los cables por el tubo inferior, como los acomodo ? es decir aparecen las guias en el tubo inferior , pero ya despues no se como guiarlas por debajo del lugar del eje de centro hasta el cambio trasero.

asi mismo lleva un desviador delantero invertido , que tampoco se como poner jaja , si alguien tuviera unas fotos que me mostrara se lo agradeceria muchissimo

Luisillo (Usuario)
Luisillo
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sobre el Cuadro BH Expert hace 3 Años, 4 Meses Karma: 6
Yo tambien compré este cuadro (BH Expert en color negro). Y hasta este fin de semana que me llegó, y lo vi bien, entendí tus dudas y preguntas, jeje

Resulta que a mi me llegó con una pieza suelta que es un 'guia cable' o algo asi se llama (no sé si se pueda comprar suelto), el detalle es que esta pieza se fija con un tornillo por debajo del cuadro de la zona del eje. Y esto es, para que por ahi pase el cable del cambio y del desviador, que dicho sea de paso, éste ultimo tendra que ser tiron por abajo (creo que casi todos los shimano aceptan esta condicion doble, pero en mi caso que tenia el desviador SRAM X.9 tiron por arriba, tuve que comprar la version tiron por abajo).

En verdad no he podido terminar de armar mi bici (es mi proyecto que he ido creando a lo largo de casi 2 años) y por este motivo no tengo todavia fotos de como debe quedar ya armada la bici.
espero que en 2 semanas ya poder incluir fotos y darte mis comentarios finales.

Saludos.
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Aguascalientes Cumpleaños: 03/03

Re: Sobre el Cuadro BH Expert hace 3 Años, 4 Meses Karma: 4
Hola Luis, yo ni cuenta me di que el cuadro llevaba el cableado por abajo hasta que la arme jajaja, pero no es tan complicado, solo hay que guiar el cable por las guias, si quieres te mando una foto de la bici por la parte de abajo para ver a mas detalle el cableado, con respecto al desviador, como dice German los shimano en su mayoria tienen la opción de "down pull". acabo de subir unas fotos la que arme yo en otro post sobre el cuadro. Salu2
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: Sobre el Cuadro BH Expert hace 3 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola , muchas gracias por sus respuestas , oye FR , estaria bueno poner la fotos , para alguien que tuviera la misma duda mas adelante!!

y ya por fin quedo armada , las guias de los cables , la tuve que comprar , me costo como 10 pesos creo , de cualquier forma , me dijeron que hay que pedirla al comprar el cuadro!

Por el desviador delantero , compre un shimano alivio que para mi sorpresa tien las dos funciones , tiro por arriba o por abajo , es de verdad util ,les dejo una foto de la nueva bici , muchas gracias!!

[img size=150][/img]
Luisillo (Usuario)
Luisillo
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Sobre el Cuadro BH Expert hace 3 Años, 3 Meses Karma: 6
yo no puedo ver la foto... ???
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Aguascalientes Cumpleaños: 03/03

Re: Sobre el Cuadro BH Expert hace 2 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos, el otro día Rodrigo Ortiz me enseñó este cuadro BH Expert y quede asombrado por el peso, calidad, etc... pero mi pregunta es dónde lo compro, como cuánto cuesta y aproximadamente cuánto pesa. Muchas gracias
josé
jartigas (Usuario)
jartigas
Medio sabe
graphgraph
José Artigas

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios