Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Correcto uso y cuidado de llantas?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Correcto uso y cuidado de llantas?
Correcto uso y cuidado de llantas? hace 4 Años Karma: 0
Como ya se imaginarán soy novato totalmente en esto del MTB. Mi pregunta es, a qué presión deben inflarse las llantas de una bici de montaña? depende del uso que se le de? yo solo quiero hacer algo de XC. Me dicen por ahi que la llanta trasera debe ir un poco mas inflada que la delantera, es cierto? a que presiones?

Por último, un cuate me ofrece un calibrador de presión TOPEAK , vale la pena? me gustó como juguetito pero, si se utiliza o si debo utilizarlo? no me parece caro 300 pesitos.
apocmx (Usuario)
apocmx
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correcto uso y cuidado de llantas? hace 4 Años Karma: 3
cada dia que sales necesitas checar tus presiones, y que mejor que tenerlas mediditas, yo te recomendaria mas una bomba de piso con su marcador de presion.El otro aparatillo que te ofresen es asi como si fueras alguien que echa aire en las gasolineras. jeje no se si me esplico. saludos
BRIX (Usuario)
BRIX
Dice que sabe
graphgraph

Re: Correcto uso y cuidado de llantas? hace 4 Años Karma: 16
si depende el uso que le ballas a dar a tu bici, para xc creo que ban como a 35psi unos 2.4kg/cm2 de hay puedes bariar +o- 5psi, la delantera ba con menos preción para tener mallor aderencia y control sobre la marcha y la tracera un poquillo mas para no morder la camara entre el aro-piedras, esquinq de banqueta etc. del calibrador... mejor comprate la bomba que te dice BRICIO andan como 450$ aprox.

SALUDOS
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios