Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reparacion de ruedas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Reparacion de ruedas
Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
Hola a todos!

Pos' ahora con una situacion que tengo y me gustaria mucho que pudieran ayudarme en este dificil trance... jeje
Resulta que hace como 2 semanas le puse..., bueno... mas bien, nos pusimos mi bici y yo, un trancazote de aquellos.
Y sin ahondar en lo que a mi me pasó (que eso igual no les interesa mucho), lo que le pasó a mi bici fue que todo el golpe se lo llevaron mis ruedas, porque solo las ruedas?, no lo sé.

Ok, resulta que en relaidad el golpe (un golpe lateral) fué especificamente en las llantas (cubiertas), esto ultimo lo sé porque los rines y rayos no tienen ni un razguño; pero fue tan grande el golpe que los rines se doblaron, no es muy notorio, pero si lo suficiente como para rozar con los frenos y cuadro.

de los 2 rines, el mas dañado fué el trasero (yo creo que como 1 cm de desvio), y el delantero casi no se nota.

Mis ruedas son unas XTR-mavic717-DT (mazas, aros, rayos).
Ya he ido con el mecanico, solo fui a investigar posibles opciones, y me ha dicho que se las deje para evaluarlas. Hoy se las llevaré.

Despues de este rollo ahora si vienen mis preguntas:

1. Me ha dicho mi mecanico que despues de evaluarlas, si requieren rectificacion los aros, son como 50pesos.
Es esto un proceso tan sencillo como para cobrar tan barato?

2. Que si requieren nuevo aro, el armado de llantas me sale como 100pesos. Considerando que lo muy caro seria comprar el aro (aprovecharia para cambiarlo por un 819 tubeless y rayos DT aerolite),
Es ese un precio estandar para armado de ruedas? (Pensaba que era mas caro) (considerando que segun he leido, esto tiene su chiste y no cualquiera puede armar una rueda como Dios manda.

Todo esto lo pregunto, porque no he tenido chance de investigar con otro mecanico y poder decidir si dejarle o no mis ruedas a este primero.

Como nota adicional, debo decir que este mecanico es uno de los mejores de la zona (eso dicen).

Gracias de antemano.
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Aguascalientes Cumpleaños: 03/03
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
Que onda? le dejo mis ruedas?

Hoy veo como quedaron...
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 18/11/2008 04:40 por Biker_Ags.Razón: info nueva

Re: Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 17
PUES EL ALINEADO NO ES UN PROCESO TAN FACIL PERO SI QUIERES TU MISMO TE PUEDES PONER EL RIN Y DESPUES LLEVAS A QUE TE LAS ALINIEN

SOBRE LOS PRECIOS ESTAN BARATOS PERO NO POR ESO ES UN TRABAJO MALO, SIENDO UNA BUENA TIENDA DEBEN DE SABER ARREGLAR BIEN LAS BICIS
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 12
Pues $50 hasta se me hace caro, yo acabo de llevar uno a alinear y me cobraron 30, y quedó muy bien, y por armar la rueda me cobran $80. Supongo que es por el tipo de taller y la zona, lo importante es que te hagan bien la chamba, no es muy facil pero tampoco debe ser tan complicado, hace unos 20 años cada rato tenía que llevar los aros de mi bici de ruta a alinear porque la agarraba como para XC y obviamente no aguantaban, los alineaba varias veces hasta que de plano se rompian

Saludos
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 22
Los precios se me hacen normales, aqui en cuerna hay 2 talleres recomendables para eso y los precios andan de 30 a 50 pesos por la alineada y de 80 a 100 por la enrayada.

Enrayar una rodada de la manera correcta si tiene su chiste ya que dependiendo como se haga sera la rigides de la rueda.

Saludos!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Reparacion de ruedas hace 3 Años, 6 Meses Karma: 6
Muchisimas gracias,
Me son de gran ayuda sus comentarios. Ya dejé mis ruedas, esta semana iré por ellas y veré como quedaron.
saludos.
Biker_Ags (Usuario)
Biker_Ags
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios