Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Shock Trasero
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Shock Trasero
Shock Trasero hace 4 Años Karma: 2
Saludos a todos los bikers, necesito que me asesoren un poco pues soy nuevo en esto de los shocks, hasta ahora había usado bicicleta rígida, pero ahora que quiero cambiar de cuadro a uno de doble suspensión me encuentro atorado, ¿que clase de shock necesito para un cuado con i-drive? la distancia entre hoyos es de 15cm, y en las fichas técnicas vienen diferentes medidas que no entiendo, además la verdad ando un poco corto de dinero, así que busco un shock barato pero que aguante bien, por cierto también me gusta andar saltando en la calle todo lo que me encuentro tal ves esto complique o reduzca mis opciones. de cualquier forma agradezco cualquier tip o comentario por que la verdad estoy estancado.

Gracias.

Keep on riding
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Shock Trasero hace 4 Años Karma: 16
la medida entre ejes varia en el mismo tipo de bici? o es solo del ancho del amortiguador??? yo te recomiendo el fox float r no stoy seguro del precio pero es el mas barato de fox y aguanta muy bien lo lleban las kona cowan de doble susp.y son para uso rudo, otra opcion seria el rock shox monarch 2.1 que son para all mountain.

SALUDOS
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Shock Trasero hace 4 Años Karma: 2
Gracias por el tip, creo que solo es cuestión de checar precios de los modelos que me comentas.

Saludos.
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios