Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

GT XC 1.0
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: GT XC 1.0
GT XC 1.0 hace 4 Años, 1 Mes Karma: 2
Hola, estoy por cambiar mi cuadro un Giant rincon(rigido) actualmente compito en el campeonato del df y me gustaría saber que opinan de un cuadro GT XC 1.0(I-Drive), si alguien ha tenido alguna experiencia con uno me gustaría que la puedan compartir para tomar la mejor decisión.
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: GT XC 1.0 hace 4 Años, 1 Mes Karma: 16
una buena opción si buscas una doble ágil,robusta y apta para rutas rápidas en terrenos bariados aunque para competición el cuadro para los mas "pros" es algo pesado... unos 300g, el exceso que supone la mayor complejidad de la suspención.
el tacto de la suspención trasera es muy suave y lineal dando la impresión de que tenga mas recorrido.es muy rigida lateralmente y eso se traduce en precisión de marcha sobre todo en decsensos y en las curvas más forzadas.
la interacción entre suspensión y pedalada es inapreciable por su sistema i-Drive, no echaras de menos a tu rigida,en definitiva un gran cuadro...

SALUDOS

yzzak
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: GT XC 1.0 hace 4 Años, 1 Mes Karma: 2
Gracias por la info, siempre es bueno escuchar opiniones.

Saludos

Keep on riding.
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph

Re: GT XC 1.0 hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola que tal, sobre tu pregunta, yo no tuve el agrado de poseer esa bicicleta pero mi papa si lo tuvo, y pues nunca se quejo, compro todo armado, pero ps el decia que la geometria era muy buena y sus partes tmb, aunque tuvo un problema con la calidad de la soldadura, a el se le rompio 2 veces el cuadro, la primer vez, se lo cambiaron aun cuando ya habia pasado la garantia, sin ningun problema y amablemente, la siguiente vez se le volvio a romper y ahora si le cobraron pero no fue el monto total del cuadro, y fueron "al cambio", pero en gral. nunca se quejo, y siempre estuvo satisfecho, sobre todo en subida no se pierde mucho del poder de pedaleo con la suspension trasera que tiene, aunque eso si...ajustar la suspensiones a tu peso y medida y todo eso, si es un rollo, y te vas a llevar un rato, pero cuando ya lo tengas justo como es lo disfrutaras mucho, ps bueno un saludos espero te haya servido este comentario.
punkerlover182 (Usuario)
punkerlover182
Novaton
graphgraph

Re: GT XC 1.0 hace 3 Años, 11 Meses Karma: 2
Muchas gracias por los comentarios German toda la información que me puedas proporcionar es bien recibida y agradecida, solo me queda una duda, los cuadros que rompió tu papa se rompieron con un uso normal o con un uso rudo?
zorak_mkt (Usuario)
zorak_mkt
Medio sabe
graphgraph

Re: GT XC 1.0 hace 3 Años, 11 Meses Karma: 0
Fue con uso normal. 100% XC...aunque su forma de bajar en ese tiempo no era exactamente "conservadora", pero tampoco bajaba "rudo"...no se si me explique...espero que si. si tienes alguna otra duda aqui ando...un saludos y k stes bien.
punkerlover182 (Usuario)
punkerlover182
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios