Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre mejoras a una Dropper Doble Suspencion.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Duda sobre mejoras a una Dropper Doble Suspencion.
Duda sobre mejoras a una Dropper Doble Suspencion. hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Que tal Foromaniacos.

Con una duda, tengo poco en este rollo y cuando compre mi bici, pues me fuí por la idea de apoyar a lo mexicano, no me arrepiento pero si encuentro varios detalles que creo que las bikes importadas tienen por costos similares, bueno en realidad para esto ocupo su opinion
Compre una Dropper 2009, aun no le meto duro a la montaña solo a cerritos y parques con pequeñas pendientes, pero tengo muchos problemas con los cambios tanto el delantero y cada semana tengo que estar llevandola a a ajustar, (Me esta saliendo caro, hasta no apreder hacerlo yo mismo), los cambios traseros la pata brinca demasiadoy se me cambia muy frecuente, mis dudas son que me recomiendan para poder mejorar esto problemas, algunos dicen que no vale la pena invertir en este cuadro, pero estoy agusto con el, uno importado de doble suspensión se me va a 25,000 que seria para cuando ya tenga algo de experiencia.

Me gustaría saber sus opiniones, saludos.
luisvr (Usuario)
luisvr
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2009 05:10 por luisvr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Duda sobre mejoras a una Dropper Doble Suspencion. hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues yo tengo una dropper, y le meti un shock atras de fox DHX y una horquilla fox y jala super chido. se me hace que el problema puede ser la tension de tu cadena o los cambios. Yo no he tenido ese problema.
Headbanger (Usuario)
Headbanger
Novaton
graphgraph

Re: Duda sobre mejoras a una Dropper Doble Suspencion. hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Que tal Luis, por experiencia personal te diré que el cambio que trae la dropper no es lo mejor de shimano, es de gama baja pero aún así no debería darte problemas, alguna tuve una bici con un cambio Alivio y la verdad lo ajustaba una o dos veces al año; no sè cuanto tiempo tengas con la bici, pero un buen consejo es limpiar y lubricar los cables o mejor aún cambiarlos con todo y forro; ahora que si tu economìa te lo permite te recomiendo que hagas el esfuerzo y compres un cambio Deore, el cual anda como en $600-700 pero vale la pena, ademàs te recomiendo que aprendas a ajustar tú mismo el cambio, te vas a ahorrar algo de lana y te puede sacar de apuros en la montaña.
Noel (Usuario)
Noel
Ya no tan novato
graphgraph

Gracias a todos.

Pues tengo desde Febrero con ella, voy a intentar cambiar por DEORE o si hay chance le voy a meter el juego de SRAM X.9? (Es Correcto)

Gracias de cualquier forma y ya les comentare cuando haga mis modificaciones.
luisvr (Usuario)
luisvr
Ya no tan novato
graphgraph

Si le metes SRAM recuerda que tiene que ser cambio y mandos, ya que no son compatibles con shimano (el desviador si). Incluso el X7 funciona de maravilla, es mas barato y equivale al Deore LX. La única diferencia son unos gramos de peso y muchos pesos $$$$ de los de a de veras. Yo tuve una dropper y jamás me dió problemas. Saludos.
AIRCRAFT_GRADE (Usuario)
AIRCRAFT_GRADE
Medio sabe
graphgraph

Muchas Gracias con tus comentarios, voy a realizar un studio de $$$ entre uno y otro y pues haber que sale al final.
luisvr (Usuario)
luisvr
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios