Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AYUDA CON GPS.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: AYUDA CON GPS.
AYUDA CON GPS. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 13
Hola, solicito su ayuda para comprender el uso del GPS , acabo de comprar un Gps pero no sé como cargarle los waypoints para programar una ruta , leyendo en internet he encontrado que requiero un programa como Oziexplorer ó Mapsource , pero no tengo idea de su uso y de cual debo usar.

Ya me comuniqué al servicio técnico de la empresa comercializadora pero no me han resuelto mi duda.

Los datos del aparatito en cuestión son :

Marca Vios.
Modelo VGPS07
CPU Atlas II 300 Mhz.
Sistema Operativo Microsoft WinCe. Net 5.0 Versión Core.
Mmemoria integrada de 64 MB con ranura para tarjeta SD
Compresion soportada 32 Kbps - 512 Kbps.
Antena integrada de alta sensibilidad de 16 canales , diseño dual con puerto de antena activa extra 32 bit risc CPU SIGE CHIPSETS.

Bueno pues esos son los datos técnicos que vienen en el manualito de instrucciones.

Así que si alguien puede ayudarme en este pequeño dilema le estare muy agradecido .

SALUDOS A TODOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA CON GPS. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 45
Hola Adrian:

mmmmm la marca no me suena, ojala que no hayas hecho una compra al aventon y te hayas comprado el primer gp que se te puso enfrente.

Como en todo, incluyendo el ciclismo, hay de todo y para todos, las marcas mas amigables para el ciclismo son Magellan y/o Garmin, aunque yo en lo personal prefiero esta ultima.

Per bueno,a tendiendo especificamente tu post, te recomiendo que contactes a Alberto Bajera de Bicimapas, en mi experiencia es un EXPERTO y pionero en el tema de gps y mapeo, especialmente en el tema de aventura y ciclismo de montaña.

Te sugiero que ademas de contactarlo para la ayuda que requieres, para un curso completo de orientacion y uso de gps, ya que este no te saca de ningun apuro ni te resuelve la vida si no tienes las nociones basicas de orientacion, mucho ojo con eso por favor!

A Alberto lo contactas en:
www.bicimapas.com.mx
anajera@bicimapas.com.mx

saludos!!
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph

Re: AYUDA CON GPS. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 13
Gracias Daniel , efectivamente , compré el primero que se me puso enfrente ya que no conozco de marcas de estos aparatos , según el vendedor si me sirve para las rutas pero en el instructivo no dice nada al respecto , ya le mandé correo a Alberto Najera ya que las rutas de bicimapas me interesan bastante, te agradezco el dato.

SALUDOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Bueno pues actualizando el post les comento que Alberto de Bicimapas tuvo la amabilidad de enviarme algunos links para descargar el Oziexplorer y los mapas de Bicimapas pero resulta que mi GPS no es compatible, usa un programa llamado Smart2go, así que si alguien sabe como funciona pues por favor echenme una manita con esto , gracias.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: AYUDA CON GPS. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 1
chanclas Adrian, realmente no se de gps pero creo que adquiriste un buen problema, ¿el que te lo vendio no te da asesoria?
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Al parecer así es Francisco pero ya me dijeron que programa es el que usa , espero tener un poquillo de tiempo para estudiarlo y ya usar el aparatito como debe de ser , saludos.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios