Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON--
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON--
BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
HOLA A TODA LA COMUNIDAD BIKER TENGO VARIAS PREGUNTAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESORVERLAS.

1.- ¿CUADRO BH EXPERT SE TRUENA FACILMENTE DEL TUBO INTEFIOR? (PEGADO A LA PIPA)

YA ME TOCO VER 2 CUADRO FISURADOS DE ESA MISMA PARTE, UNO A LA ALTURA DE LAS CALCAS BH Y EL OTRO PEGADO A LA PIPA (AMBOS TUBO INFERIOR). YA QUE TENGO UN CUADRO BH EXPERT ME DA COSA QUE SE ME TRUENE IGUAL Y TENGO PENSADO VENDERLO ¿QUE ME RECOMIENDAN? (PESO 79 KG)

2.- ¿LLANTAS TUBLES O LLANTAS KEVLAR CON CAMARAS SLIME DE LIQUIDO??

TENGO RINES PARA TUBLES PERO NUNCA HE UTILIZADO ESTE SISTEMA SIEMPRE LLANTA CON KEVLAR (INALAMBRICA) ME GUSTA IR A COMPETENCIAS Y HACER RECORIDOR LARGOS, SI ME VOY POR PESO LAS TUBLES Y LLANTA C/KEVLAR CON CAMARA SLIME SALE CASI LO MISMO EN PESO, Y EN REALIDAD NO SOY FANATICO DEL PESO. ¿¿QUE ME RECOMIENDAN???

3.- ¿MAXXIS LARSEN TT O HUTCHINSON PYTHON AIR LIGHT?

EL PESO ES LO DE MENOS LO QUE ME INTERESA ES SU FUNCIONALIDAD, ANTES MONTE UNA PYTHON ATRAS Y SENTI QUE SE FUE RAPIDO, OPTE POR PONERLA ADELANTE Y ME ENCANTO, PERO EL DETALLE ES ATRAS, MIS AMIGOS ME RECOMIENDAN UNA MAXXIS LARSEN TT ATRAS, ACTUALMENTE TENGO UNA BONTRAGER REVOLT-X (DE ESAS DE 200 VAROS) PERO YA SE ME ACABO Y QUIERO MONTAR OTRA COSA ¿ME QUEDO CON LAS BONTRAGER O LE METO LARSEN TT?
!!!SE ACEPTAN PROPUESTAS!!!!!

GRACIAS X SU TIEMPO
Isra biker CMSM (Usuario)
Isra biker CMSM
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 16
aber aber en q t puedo alludar...

1.-del cuadro tal vez los q biste rotos es xq le daban un uso muy rudo y x eso partieron, tu le das ese uso??? tu peso no sta muy alto no creo q t d problemas(uso normal)pero si quieres cambiar x estetica o renobar ps adelante,

2.-cualquiera q use tubeles te las recomendara al 100% y si quieres tmb le puedes poner el liquido slime para las espinitas xq olbidate de ponchar x mordiscos, ponle los tubeles...

3.-depende del tipo de terreno x el q suelas montar si es arenoso muy liso y sin muchos obstaculos raizes,piedra suelta etc.etc.)python .

ponle la larsen tt en las dos jejeje
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 16
q onda israel, confirmando lo de la resistencia del cuadro BH expert el domingo conosí a un cuate q lo llebaba y con horquilla de doble pletina tipo boxxer de rock shox y le da duro al freeride y DH y dice q lla tiene tiempo cn el y si problemas ni nada,
me pregunot como abran partido esos???
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 22
Que tal Israel pues sobre el cuadro te puedo decir que yo tube uno y nunca tube problemas y mira que mido 1.92 y peso arriba de 100Kg.. Lo cambie solo por que me compre uno de doble pero el cuadro no me dio ningun problema... Yo si te lo recomiendo.

SObre las llantas si el problema no es dinero ps Tubeles jejeje.

Sobre las Maxxis pues yo he usado bontrager, hutchinson, michelin, maxxis, panaracer.. Sin lugar a duda me quedo con Maxxis, pa terrenos secos y rapidos uso las Cross Mark, para estas epocas de lluvias y lodo las Ignitor.

Pero bueno solo es mi opinion.. ya nos contaras que eleccion hiciste y nos comentas.
Saludos!!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola para los que quieren ver el cuadro BH fracturado ahi esta la foto, Yzzak tambien mi amigo le dea duro vajando pero no la ocupa para el DH. Es el segundo cuadro que rompe uno fue mas abajo pero curioso los 2 los parto EN SUBIDA, escucho un tronido fuerte y mira lo que paso.

Como dato adicional el cudro anterior tambien fue negro mate. no sera un defecto de fabrica.

Victor Hugo Cardenas, sobre las llantas la ignitor y la cross mark no me agrada mucho el taco, mi amigo me recomienda la Larsen TT y de esa me agrada pero pregunte si alguno de sus amigos la trae montada pregunten que tal salen sobre todo desempeño en curvas y todo eso.

PD por cierto el este es el segundo cuadro osea la GARANTIA.

PD2 Gracias a Dios hay presupuesto pero Victor ya que pudiste probar todas esas llantas platicame como te funcionaron ya sabes agarre en curvas tipos de terrenos etc etc etc
Isra biker CMSM
Ya no tan novato
graphgraph

Re: BH EXPERT--MAXXIS--HUTCHISON-- hace 3 Años, 8 Meses Karma: 0
Isra biker CMSM
Ya no tan novato
graphgraph
Última edición: 18/09/2008 11:18 por Isra biker CMSM.

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios