|
RINES PARA DISCO hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
Ahora les escribo para saber cuales son ventajas o desventajas de traer un aro que es para discos a uno que es para v
|
|
EAAG
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: RINES PARA DISCO hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
mmmmm a ver veamos, la pregunta no es clara!
Los aros de V-Brake sirven solo para V-Brake y los de disco solo para disco, no querras decir mas bien cuales son las ventajas de traer frenos V-Brake vs traer frenos de disco??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo que pasa es que hay unos rines que me quiero comprar y que el aro es solo para discos y otro modelo que trae mazas para disco y los aros pueden llevar v y quisiera saber las ventajas de usar un aro u otro o si es lo mismo
|
|
EAAG
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
mmm si de hecho tu pregunta no es muy clara pero a ver..
si el aro no tiene pista de frenado para V-brake y maza con entrada de disco pues solo te sirve para disco
pero pues dices que hay otro modelo que tiene maza para disco y aro para V-brake pues te conviene mas ese porque le puedes poner V-brake o disco pero pues tambien depende de que frenos tengas.
|
|
Eophan
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|
RINES PARA DISCO hace 4 Años, 1 Mes
|
|
|
Haber si ahora me explico lo que pasa es lo siguiente
me voy a comprar unos frenos de disco y unos rines pero me gustan mas los rines que son solo para disco y si los compro voy a tener que esperar a tener los discos
si me compro los que tienen la pared para V los voy a poder usar
¿existe alguna ventaja en algun tipo de aro?
|
|
EAAG
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
ahh ya ok, me queda mas claro.
Bueno la ventaja si compras los aros con pista para V- Brake y mazas para disco es que podras usar los aros con V- Brake en lo que comprar tus frenos de disco, fuera de eso no veo mas ventajas/desventajas, saludos!!
|
|
|
|
|
|
|