Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como subir unos kilillos???
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: Como subir unos kilillos???
Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
Que onda bikers!!!
ps x aqui posteando x si me pueden echar una mano.
quiero saber como le puedo hacer para poder subir unos kilos je. no stoy seguro si stoy dentro de lo "normal" a mis 20 añicos 1,78 y 65kg!!! con todo y todo jeje a principios de año pesaba los 66kg y q me peso hace poco y baje un kilo!!??
Y eso q como muxo de todo y ps nomas no puedo subir.
empece a hacer ejercicio extra (gim)para fortalecerme + y si e tonificado pero me quedo en el mismo peso, de plano asi sera mi conflexion o q pex?
de antemano gracias.
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 17
PUES YO HE VISTO QUE LA MAYORIA DE CICLISTAS ANDAN POR DEBAJO DEL PESO ENTRE 6 Y 10 KG
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
pero solo prefecionales o cualquiera??? xq yo cuando muxo salgo 2 veces a la semana y una los fines y no es xc mas bien un poco de free, aunq tambien me abiento unas subidas pero relagado....
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 17
PUES HE VISTO LOS DATOS DE PROFECIONALES DE XC, YO IGUAL PESO MENOS Y CIENTO QUE COMO MUCHO , PERO HAGO BICICLETA DEL DIARIO DE 1 A 2 HRS
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola, pues mira yo no le doy tan seguido a la bici, una o dos veces a la semana si acaso, pero trato de ir al gym minimo 3 veces a la semana, si peso es lo que kieres subir, te recomiendo que ya sea te comas 2 latas de atun diarias o te compres un complemento como en este caso sería algo de proteina, con eso haras más masa muscular, si esto al mismo tiempo lo convinas con la bici, en un mes veras la diferencia en rendimiento. Lo que hay que tomar en cuenta aqui es también la cantidad de carbohidratos que estas ingiriendo, si tienes la posibilidad de comprarte o que te presten un Polar (un reloj de esta marca) para que monitorees una de tus salidas, veas que tantas calorias consumes y en base a eso determinar que tanto debes comer, es provable que tengas un metabolismo acelerado y quemas mas de lo que estas consumiendo, es por esto que no aumentas de peso.

Ya si de plano lo consideras un problema o tienes la espinita de porque es esto, pasa a ver a un nutriologo, el te va a poder ayudar mas que cualquiera de nosotros jajaja.

salu2
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: Como subir unos kilillos??? hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
tons creo q es el metabolismo jejeje xq los fines tmb salgo acorrer antes de desallunar y tmb tomo muxa agua.
aaa!!! y solo es la espinilla jejeje, no es q tenga problema pero no falta quien t diga q stas flaco je aunq la neta tengo mas fuerza,agilidad y condicion q algunos de mis compas cheveros jejeje...
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1234
Moderadores: dany boy

Usuarios