Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito su opinion!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito su opinion!!!
Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 0
Bueno antes que nada quiero decir que todos los post o topicos me han sido de gran ayuda!! Bueno queria pedir su opinion! Me interese hace como un año en el MTB y ya compre una bike Giant Rainier!! navegue mucho por cierto!! Pero ahora viendo el Tour de Francia me ha llamado mas la atencion la ruta!! Y he pensado en vender mi Giant y comprar una alubike de ruta!! ya que no tengo para mas por el momento!!! Pero todavia tengo mis dudas!! No me he decidido bien por uno de los 2!! Montaña o ruta?? me estoy volviendo loco!! Ustedes que dicen??? Se los agradezco!!
Ulises (Usuario)
Ulises
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 22
En lo personal psss yo me quedo con montaña... la ruta es padre pero la divertida de la montaña no te la quita nadie..

Ademas si lo que quieres es recorrer de un punto a otro por carretera y disfrutar de los paisajes y lo que vayas encontrando en la carretera yo te recomiendo que te quedes con tu bici de montaña y cuando quieras ir a la ruta le pongas unas llantas lisas, no seran las mismas prestaciones que una bici de ruta pero seguro la pasaras muy bien y asi practicas las 2 modalidades.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
Hola Ulises, pues mira, en mi muy personal punto de vista la ruta se me hace de lo mas aburrido, lo unico que le podria dar adrenalina es ke te pasen rozando los camiones en la carretera, ademas de que los caminos se te hace todos iguales, pavimento, pavimento y mas pavimento, en muchas ocasiones tienes que irte fumando el smog de los autos, etc, etc. En cambio el MTB nos lleva al extremo opuesto, subidas, bajadas, enter arboles, piedras, etc, mas emocion sin duda alguna, paisajes que no te dara ningun otro deporte, ademas de que estas en contacto directo con la naturaleza y un plus, vas a respirar el aire mas limpio que se pueda, estas en el bosque!!

Esa es mi opinión habrá quien tenga encontradas, pero la desición es tuya.

ahora respecto a tu inquietud de vender tu bici de MTB no es necesario, ya que hay fabricantes de llantas que hacen llantas (obvio jajaja ) para calle, asi que solo sería necesario cambiar las llantas y si gustas bloquear tu suspencion (si es que cuentas con esta opción) o endurecerla, obviamente no tendras los pasos de una de ruta pero puedes estar a los dos lados del deporte.

Otra cosa que puedes hacer es conseguir una de ruta prestada y salirte, es decir probarlo antes de enbarcarte, por que que tal que la compras y luego no te gusta.

Espero haberte ayudado. salu2
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 4
Mira aqui te pongo un ejemplo de las llantas que te comentamos, salu2

two-wheels.michelin.com/2w/front/affich....3349&lang=EN
hyperteck (Usuario)
hyperteck
Dice que sabe
graphgraph

Re: Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 17
PUES LO DIVERTIDO DELA MONTAÑA SERIA LOS TERRENOS POR LOS QUE SE SUELE RODAR Y DE RUTA CREO QUE SERIAN LAS VELOCIDADES QUE SE PUEDEN ALCANZAR PRUEVA A CAMBIAR TUS LLANTAS POR UNAS LISAS Y HAZ UNA SALIDA POR CARRETERA
EAAG (Usuario)
EAAG
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Necesito su opinion!!! hace 3 Años, 10 Meses Karma: 16
jejeje de acuerdo con felix y con los demas...
no necesariamente tienes q comprarte una de ruta, le puedes dar con esa bici sin niun pex para q sepas maomenos d q se trata x mi ciudad hay muxos q acen ruta todos los fines con sus mtb con todo y ruedas gordas,eso si no ban como flechas por el asfalto pero asi le dan a las dos cosas.
la ruta creo es algo mas relajante manteniendo una cadencia constante (siempre y cuando no te arollen) y muxos del mtb lo aplican como entrenamiento, pero en mi opinion 100% MTB.
y en la montaña como dicen hay de todo, sprints en llanos,subidas de muerte,bajadas con muxa adrenalina, saltos,arrollos + bajadas jejeje.

yo digo q puedes hacer las dos cosas
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios